Ayuda tema sol

Jose-Primo

Semilla
1 Julio 2013
19
0
1
35
Hola me presento soy Jose.
Me gustaria que me respondierais la pregunta.
Tengo dos plantas en el patio, por la mañana me da el sol de 12 a 14:30 y la muevo un metro para ganar otra 1:30 de sol. Nose si es bueno, ya que leo k pillen estress pero solo es un metro el desplazamiento de las mazetas. Espero respuesta muchas gracias y siento las molestias ya qur seguro que esta pregunta la han hecho mil veces.
 

bernahidalgo

Semilla
13 Marzo 2013
39
0
6
creo que... eso del estres... si las orientas siempre mirando para un mismo sitio es decir.. que no les des vueltas a la maceta para que la planta tenga que ir buscando el sol..) no pasara nada... (que alguien me corrija si me equivoco)
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Como te dijeron, si le da siempre en el mismo lugar no se estresa, pero con esas pocas horas de luz lo mas probable es que no cresca mucho :/ suerte con eso
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
yo las muevo todos los dias de una terraza de abajo asta un balcon q da ai el sol x la tarde, y le tengo hecha una marca en cada lado de T (terraza) y V (ventana)en el otro lado, lo malo q por la tarde le da mas horas de sol en la parte de la ventana y los cogollos de ese lado estan mas desarrollados jaja.. bueno t repondo q no se estresan por lo menos ami no ma pasao.
un saludo
 

Jose-Primo

Semilla
1 Julio 2013
19
0
1
35
Vale muchas gracias por vuestras opiniones, seguire haciendo el mismo trayecto con ellas jeje. Mañana le hechare el abono y aver si con un poco de suerte van creciendo. Queria poneros una foto pero no se me carga...srguire intentando Gracias.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Es mentira que la planta se estresa por ese motivo.... las plantas que tengo en exterior siempre las muevo cuando el sol se corre, tambien le doi bueltas para darle forma y el sol yegue bien a cada lugar de la planta. en cuanto la nena no reciba golpes todo esta bien.
 
-