Ayuda - Temperatura SODIO400w

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Buenas.. Os informo...
Tengo un Amario totalmente casero 80x60 de base y 1.50 de altura y me regalaron un sodio 400w ( es el unico foco ke tengo.. ) .. Intraccion y extraccion está bien diría yo.. hay un buen flujo de aire.. y en fin.. un vistazo general:
[attachment=2:35mekmfg]ñaña.jpg[/attachment:35mekmfg]

Y bueno... Debido a ke es casero y ke no hay presupuesto para un cooltube.. vi por ahí gente ke tenia esto ke os voy a enseñar.. Un cristal.. y un ventilador de PC de 12V y les bajaba bastante la temperatura...
[attachment=1:35mekmfg]ñaña2.jpg[/attachment:35mekmfg]
yo lo he colocado como todos, al reves, con tubo, sin tubo, en fin... de mil formas y solo conseguí bajar 3 grados.. de 36 a 33... una mierda..


Y por ultimo la ventilacion.. un intractor de PC y un extractor de baño.. bastante grande pero con un buen flujo de aire...

[attachment=0:35mekmfg]ñaña3.jpg[/attachment:35mekmfg]
Para los ke digan ke es por el tubo.. y las curvas y tal.. nada... el aire va perfecto y con bastante fuerza.. así ke descartado...

Así ke por favor... Alguna solución ??? xke sino... me veo otra vez esperando y ahorrando para comprar otro foco.. T___T
AYUDAAAAAAAAAAA !!

Gracias de ante mano a todos :) buenos humosss

PORCIERTOOO !! vivo en tenerife y en una zona mas o menos con temperaturas normales... nada de calor extremo... para ke lo tengais en cuenta.. !!
GRACIASS y si todo va bien... akí habrá otro seguimiento cuando se solucionen los problemillas xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

esque un sodio para un hueco tan pequeño, o es con cooltube o poco conseguirás :? . la temperatura a 33º tampoco es un problema; con plantas siempre desciende algo y mientras halla buena ventilación, las plantas crecerán menos pero crecerán :) ; y ya en flora aguantan mejor la calor :D .

saludoos
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
si pruebas con un sodio 250W producira menos calor y tampoco t ira mal para ese espacio,(cooltube) digo yo...
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Te pego un link que he encontrado donde explica como hacer un "aire acondicionado" (mas bien un refrigerador)
Es barato y bastante sencillo, yo me voy a poner a hacerlo lo antes posible, asi ademas me entretengo :D
Como verás, basta con una visitilla al desguace, al chino y a cualquier tienda de pcs :D

El radiador y la bomba las e mirado de ciclomotor en un desguace cerca de mi casa.
Y para enchufarlo (cosa que no explica del todo bien en el post) basta con puentear una fuente de alimentacion y conectarle los ventiladores y la bomba.

http://latrola.net/blok/como-construir- ... ado-casero
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Buenas a todos y gracias por pasaros y los consejos :p

Al final conseguí solucionar LEVEMENTE el problema de la ALTISIMA temperatura.. y las máximas rondan los 31ºC ... y la verdá.. tanto ke dice la gente de lo ideal es 26 y tal.. pues sip.. será lo ideal pero las plantitas con 31.. van de muerte.. están creciendo bien y no se están kemando...

Ya pondré unas fotos mañana pero os explico de momento ( x si a alguien le sirve.. ) pillé un extractor de baño mas pekeño.. de intractor... del cooltube casero y el grande ke tenia de extractor lo puse para la salida del aire y el pekeñito ese rosado ( xD ) en la salida del foco para ke ayude a empujar mas el aire a salir y la verdad.. es ke de 35 o 36 a 31... hay un gran cambio xD, así al menos puedo cultivar.

Lo que si tube en cuenta es ke de 1 de la tarde a 7 son als horas de oscuridad.. para ke encima de ke a esas horas TE TORRAS DE CALOR ! pues ke sean las de nocturnidad para ke no sufran tanto y de momento.. puse 2 semillas bastardas y están de lujo... ya puse las otras a germinar y en un par de dias las tendré en macetas... 5 semillas mas bastardas y una cheese, una church y una ... no me acuerdo.. parecida a la white widow me dijeron en el grow pero tiene otro nombre.. y weno...

Nada mas.. lo dicho ke muchas gracias a todos y si todo va bien... en un par de dias empiezo el segui :p

GRACIAS A TODOSSS ! y scrafi.. si no es por lo ke me dijistes.. ni me lanzo a probar con esas temperaturas jejeje !

Buenos humos desde Tenerife ^_^
 
-