AYUDA! Terraza con farola cerca!

pues eso , este año es el primero que voy a cultivar por derecho y el sitio es mi terraza , tiene bastantes horas de luz directa y con el vientecito que da las plantas se ponen fuertes (demostrado) , total que he estado mirando los tutoriales de cultivo y he leido que no les puede dar luz de noche y tengo una farola justo enfrente a unos 10 metros de mi azotea y le da la luz d pleno...habia pensado en ponerle los tipicos palos de fibra verdes que van unidos x alambres...APORTAR IDEAS PLEASE! Gracias de antemano .

Posdata:He cultivado dos años , uno me salio una cosecha pequeña (unos 30 gr) de sola planta (se trastorno y la tube que cortar antes de tiempo , aparte tenia pocos conocimiento sobre el mantenimiento de estas plantas) y el segundo año que tenia 4 plantas dos salieron macho y las tire , una se me murio por sobredosis de humus de lombriz y otra se me volbio hermafrodita xD un desastre , tampoco tenia muchos conocimientos pero eran plantas bastante frondosas)
 

trastorner

Semilla
13 Febrero 2008
27
2
1
39
si tienes toldo bajalo entero por la noche, pero si es terraza sin nada pues...metelas debajo de sillas o mesas asi por lo menos no les dara tan directa pienso yo.
yo una vez puse una cartulina en cada silla , solo por un lado y asi la planta se queda a oscuras (nose si sabras como digo, supongo que si). espero ayudarte cuidate !!
 
si tienes toldo bajalo entero por la noche, pero si es terraza sin nada pues...metelas debajo de sillas o mesas asi por lo menos no les dara tan directa pienso yo.
yo una vez puse una cartulina en cada silla , solo por un lado y asi la planta se queda a oscuras (nose si sabras como digo, supongo que si). espero ayudarte cuidate !!
Lo tendré en cuenta , muchas gracias tio!
 
-