Ayuda tipo de plantas y epoca en VALENCIA

cristopherverdu

Semilla
18 Octubre 2012
2
0
0
36
Hola marihuaneros

Soy nuevo en el foro :fumon:

Soy de España/Valencia y estoy pensando en plantar marihuana en mi terraza y estas son mis 2 preguntillas:

1. ¿Que tipo de marihuana debo comprar para empezar a plantarlas antes del 2013?

2. ¿En el caso de poder plantar en estas fechas, que dia/mes puedo empezar a plantar?

Os dejo información sobre las temperatras aqui en valencia:

Temperatura media anual (°C) 26.2
Temperatura máxima media anual (°C) 32.0
Temperatura mínima media anual (°C) 21.4
Velocidad media anual del viento (Km/h) 7.2

Gracias de antemano
 

chipi97

Semilla
17 Enero 2012
13
0
1
39
yo diria que lo mejor que puedes hacer seria plantar ya,ya que si quieres plantar antes del 2013,las condiciones no van a mejorar,va a hacer cada vez mas frio,lo que puedes hacer es tener las plantas (yo diria que una auto te ira al pelo) en la terraza dandole el sol durante el dia,y por la noche meterla en casa para que no le de el frio,ya que semilla especificamente no te sabria decir
 

cristopherverdu

Semilla
18 Octubre 2012
2
0
0
36
Gracias por contestar chipi, ya he llegado a la conclusion en la epoca en la que estamos por mucho que quiera no creo que pueda plantar en exterior, voy a ver si puedo sacar un ekipillo de segundamano para plantar en interior y comprare 1 semilla auto para ver que sale mientras empiezo con las de interior.

De todas maneras a ver si alguien con experiencia puede aconsejarme, se agradecera

Un abrazo bro y gracias
 

chipi97

Semilla
17 Enero 2012
13
0
1
39
yo me voy a intentar sacar una planta por el campo,ya que en casa no creo que pueda hacerlo,ya te contare como es plantar por estas fechas en campo,yo soy de murcia a si que no creo que las temperaturas cambien mucho
 
-