Ayuda transplante a 10 dias de cortar¡¡¡¡¡¡¡¡que agoooo

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hola amigos,pues el problema es el siguiente plante una Critical en el campo de un amigo y mañana mismo se tiene que ir por que empieza a trabajar y hay 4 niñatos que la tiene fichada..bamos que en cuanto se vaya la roban seguro,la planta le quedan 10 dias como mucho que puedo hacer?la corto?creo que se va quedar en nada tiene todos los pelos blancos,intento un transplante?la planta esta directa a tierra es un movidon que la flipas.....

Gracias mañana con lo que me digais are una cosa u otra
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ola tio, es una putada por estas fechas lo de los chorizos, haber podrias trasplantarla pero tienes q intentar sacar el maximo de raices q puedas hacer en la tierra para q quede como el cepellon de un tiesto pero es dificil yo q tu si le faltan solo 10dias la cortaria ya, mas vale pajaro en mano q ciento volanto dicen no?al menos aunque no este hecha del todo fumaras algo, si te la roban no fumaras nada, saludos y suerte con ella
 

el_buscador

Semilla
25 Abril 2012
22
0
0
48
trasplantala. y lo que le falte por madurar que lo haga con tierra. y si ves que no se recupera la pones a secar. pero primero trasplanta, siempre sera mejor que darle un tajo
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
ir a lso guajes y darles 4 ostias a kada uno,,,los cojes les llevas a las plantas y les dices ke como falte un pelillo,,directamente vas a por ellos....jajajjaj


yo transplantaria,,si tiene todos lso pellilos blancos,,no van a ser solo 10 dias,,seran minimo 2 semanas iwal mas,,,,,,,


pero vamos ke yo haria lo primero,,jajajajjajaj
 
-