AYUDA URGENTE!!BICHOS BLANCOS.

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
buenas amigos,vereis todo empieza en la planta de un colega . critical+ bastarda de esa planta nacio otra que cultive yo un mes y por problemas de crecimiento se la regale a otro amigo cultiveta este la a cuidao asta el final de su floracion.¿ahora el tema esque despues de 3 dias de secado me da por mirar con la lupa de aumento y veo unos pocos bichos de color blanco transparente.esta planta es mui importante... ayuda urgente que hago con los hijos del demonio.
 

Ninyo

Semilla
17 Mayo 2010
18
0
0
Dice que están en el tercer día de secado... Malditos bichos!
Tiene que joder una barbaridad que algo salga mal en el último momento!
Ánimo tio! Ya nos cuentas!
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Ninyo dijo:
Dice que están en el tercer día de secado... Malditos bichos!
Tiene que joder una barbaridad que algo salga mal en el último momento!
Ánimo tio! Ya nos cuentas!
Es cierto, no lo habia leido bien, pos si que es una putada si...
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
la cosa esta en que la gente me a dicho que al fumarla el bicho se quemara y tal..es un bicho microscopico,pero la pregunta es¿se puede emplear algun tipo de producto insecticida sin joder el sabor? sabiendo que tendria que tenerlo en el tarro para curar 3 meses
 

ckamy

Semilla
12 Mayo 2010
1
0
0
buenas mirar tengo una duda estoy en la 7 semana de floracion para la 8 ya y acabo de ver en la tierra de las macetas k hay unos bixos minusculos color blanquillo tirando para amarillito y son de forma komo una garrapata o komo una araña fuy al grow y me dijeron k era pulgon kosa k dudo ya k esta en la tierra y no en las hojas les he dado un baño de neem a las macetas ya que no puedo ponerles nada quimico
alguien sabe k son? y o k puedo hacer para k desaparezcan? gracias de antemano
 
-