Ayuda urgente dosificacion de Bionova autoflower mix + pk 13/14

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
Hola amigos hoy preciso de su sabiduria he estado horas buscando info y mi cabeza es una sopa de letrass!

Mis bellas Niñas tienen ya desde el dia q germine 42 dias son super skunk auto y apartir de la 3 semana le empezé a hechar bionova autoflower mix ..hasta ahora todo va bien ...
Ahora he pillado canna pk13/14 es la 5ta semana ,y hace mas de una semana q hay preflores .estuve leyendo que si se combina bn autoflo mas el pk 13/14 seria muy bueno , ahora mi pregunta

Cuando y cuanto debo añadirlo ?????



Gracias una vez mas :D:D:D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola sng893 lo mejor siempre es usar la misma linea de productos si usas pk lo mejor es usar todo de canna asi sigues la tabla y no tienes lios.

El pk se usa en la tercera semana de floracion durante la tercera semana y la cuarta semana de floracion 1,5ml por litro de agua yo empezaria por algo menos y subiria poco a poco.

De todas formas el bote de pk te pone la dosificacion el Bionova autoflower mix si no estoy mal son 5ml por litro de agua pero pregunta donde los compraste por que del todo no estoy seguro.

Un Saludo.
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
Hola sng893 lo mejor siempre es usar la misma linea de productos si usas pk lo mejor es usar todo de canna asi sigues la tabla y no tienes lios.

El pk se usa en la tercera semana de floracion durante la tercera semana y la cuarta semana de floracion 1,5ml por litro de agua yo empezaria por algo menos y subiria poco a poco.

De todas formas el bote de pk te pone la dosificacion el Bionova autoflower mix si no estoy mal son 5ml por litro de agua pero pregunta donde los compraste por que del todo no estoy seguro.

Un Saludo.
Primero gracias por la info , pero creo que la lie por no esperar , ayer les di riego y le puse en 3litros 1,5 ml de pk 13/14 + lo normal de bionova , y contanto desde el dia que germine , son hoy 6 semanas , que nromalmente es 1 para germinar , luego 3 de vege , y dos de flora , que HAGO AHORA?!!:roll::roll: , la proxima vez que riege no le pongo pk hasta que sea la tercera semana y la cuarta ?


gracias !! saludos:smile::smile:
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
Pero hoy empezaria la 6ta semana osea que seria la 2da semana de floracion espero a la proxima semana y le hecho ? creo que asi esta mejor no?

saludos , sorry es mi primer cultivo y no quiero c4g4rla !!


gracias . me encanta este foro !!!!!:cool::cool::cool:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El lio con las autos es que hay que andar con ojo para estar seguro cuando empieza la floracion ya que no les cambias el ciclo y no sabes bien cuando empiezan cuando veas las preflores ya empiezas a contar apartir de de hay vas ya en floracion asi que serian 2 semanas apartir de la prefloracion cuando veas que empieza a estirar muy rapido y le van saliendo pelillos hay tienes la floracion :) es tener un poco de ojo yo me fijo cuando empiezan a crecer mas rapido de lo normal en floracion siempre empiezan a crecer mas rapido el tema de la dosificacion simpre dosis minima y luego subiendo por ejemplo el primer irego 1,5ml x 2 litros de agua y subes pero fijate en la planta para ver si aguanta una dosis mayor si ves que esta bien pues puedes darles un poco mas de caña siempre con cuidado.

Un Saludo.
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
El lio con las autos es que hay que andar con ojo para estar seguro cuando empieza la floracion ya que no les cambias el ciclo y no sabes bien cuando empiezan cuando veas las preflores ya empiezas a contar apartir de de hay vas ya en floracion asi que serian 2 semanas apartir de la prefloracion cuando veas que empieza a estirar muy rapido y le van saliendo pelillos hay tienes la floracion :) es tener un poco de ojo yo me fijo cuando empiezan a crecer mas rapido de lo normal en floracion siempre empiezan a crecer mas rapido el tema de la dosificacion simpre dosis minima y luego subiendo por ejemplo el primer irego 1,5ml x 2 litros de agua y subes pero fijate en la planta para ver si aguanta una dosis mayor si ves que esta bien pues puedes darles un poco mas de caña siempre con cuidado.

Un Saludo.

Hola y gracias por la ayuda ... lo tengo bien claro ahora ...es increible ya hoy mismo los pelitos estan el doble de ayer y las ramas del costado tan como con mini cogollitos con pelitos ... increible :eek::eek::eek.
Y como crece ya las tres estan juntas juntas como unidas parece
Cada día me gusta mas esto. :D:D:cool:

Enviado desde mi Wb7-L usando Tapatalk 2
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
Hola , una de mis ninas de esta poniendo verde amarillento sera , por algo ?? , era la mas pequena de las tres , las otras estan floreciendo muy bien ,voy por la tercera semana de floracion pero , creo que voy adejar de darle pk13/14 , y sigo con bionova automix . no se alguien que me pueda dar una mano lo agradeceria


saludos
 
-