AYUDA URGENTE KON MIS PLTNASS

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
WENAS ABER SI M PODEIS AYUDAR

TNGO UNAS PAPA'S CANDY Q SE LE PONEN LAS OJAS INTERIORES D L PLANTA AMARILLAS I AKABAN POR SECARSEE I CAERSEE AL PRINCIPIO PENSABA Q ERA POR L NITREGENO PERO AORA KREO Q ES POR DEFICIENCIA DE SUELO (OSEA Q NECESITA UN TRANSPLANTEE). LA TIERRA ESTA KONPACTAA I SI ESTIRO POR EL TRONCO D LA PLANTA ACIA ARRIBA SALE EL BLOKE D TIEERA ENTERO KON LAS RAICES I SE KDA LA MACETA NL SUELO.DECIRME COMO DEVO SOLUCIONARLO. SI E D TRANSPLANTARLA KOMO DEVO ACERLO??

ASIAAAASSS
NSALUDO 8)
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola pues lo que ha pasado es que se ha quedado la tierra sin nutrientes y seguramente el tiesto es pequeño...yo la cambiaria aun tiesto mayor y con nueva tierra veras co tira......escuchas mas sugerencias pero creo estar en lo cierto
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues si,,la matuja ,,debe ser puro cepellon por lo que dices
debes trasplantar por la tarde,cuando el sol ya no las pegue,,las raices con cuidado,,no rompas ninguna,,,
hazlo,ya,,pues la flora,,segun variedades va a comenzar pronto.
coges la mata por el tallo,por abajo,,,y pegas la vuelta a la maceta,,, si son muy grandes,,temdras que tumbarla,,mas si has dicho ,que tiras y sale solo ,,te sera sencillo,el sustrato que este seco,,,sino se te puede romper,,,ahora ya ,,poco humus,,te va a hacer falta,,mas yo le hecharia en la mezcla ,,un 20%,,,,en una buena tierra,,o grow,,o compo,,,,
por lo menos ,,el doble de litros,,,las quedan 3 messes minimo
salu2
 

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
las tngo en macetas d 35 litross. q ago pa transplantarlaa sako el bloke d tierra i la esparzo un poko kon la mano q se kdan un poko las raices sueltas i la pongo en tierra nueva?? o komo esq nunka e tranasplantao a antes d la floracion
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no hombre..
jejej
igual que siempre,no esparzas na, :D :D ,sacas el bloque,,y lo metes en una maceta,,por lo menos de 60 litrosmmjeeje,,explotaran de gusto,,y la produccion,,la notaras,,,no se si tienes espacio,,pero con menos litros ,,te va a ir justa la planta,,,lo digo por la estrechez del tiesto you no???
asi que como siempre tiu,,sacas y metes,,jaja,,y petas esa maceta de tierra,ten encuenta,,ahora mismo no se la genetica de las papas,pero cuanto mas sativa,,igual,,comienzan a florar de aqui a un mes asi ,,que mirate tambien la genetica,,,salu2222
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas

Yo considero que una maceta de 35 litros es mas que suficiente......
Abonaria eso si, ya que le hara falta comidita...jejjejejejej
Recordar que en flora tambien necesitamos nitrogeno....jejejejjeje

Un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues por lo que pone aqui,,trasplanta ya,,, ok??no pasa na,,hasta mediados de octubre no estan listas,tienes 3 meses salu2


Cruce entre una planta de Laos de efecto muy potente y una hermosísima y blanca Pakistaní.
El cruce ha dado lugar a una planta más bien baja, muy robusta, con cogollos super compactos y completamente BLANCA, por la cantidad de tricomas que acumula. Su sabor es dulce y ligeramente anisado, apto para los paladares más exigentes, y que llena todos los sentidos de un aroma inconfundible.

El efecto es rapidísimo y arrollador, muy índico y medicinal. En exterior, el grosor de los cogollos es realmente impresionante, por lo que hay que vigilar los excesos de humedad.

-Producción: -Media.
-Ámbito de cultivo:- Int/Ext.
-Floración: 45-55 días.
-Floración ext.:Mitad Octubre.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas malaki
pues eso es segun como ramifiquen no malakita,,,yo la joya la tengo en 60l,,y tiu,,me lleva loco con el papeo,,y con el agua,,,una pasada el cepellon que se gasta la tia,,,yo es que soy muy de trasplante,,,mas cada cual,,,una planta ,,mantenida,,con un sustrato ,muy justo de capacidad,,es mas complicadillo mantenerla en forma,,no???
en eso estamos deacuerdo???
pues esuuu,,sera segun las matas que tengas ,,el tamaño,,y como las quieras tener,,,,
pa gustos,,jejej,variedades de marihuana..
salu2222
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
oye tiu,,por que no pones una foto,,y nos sacas de dudas,,,jejejej
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Hombre, eso esta claro, a mas pequeño el tiesto, mas tndras que regar.....

Pero he visto matas de mas de 1 metro en macetas de 2 litros....asi que todo depende del regado que le des, y por supuesto del abonado...
Preguntale al amigo Marconi que matas saca en esos tiestos de 2 litros,jejjejejeje

Por supùesto, a mayor tamaño de la mata, mas come, eso esta claro.
Pero me extraña que una mata en 35 litros tenga carencias, por que las mias estan en 20 litros y ya sabes como estan....

Me repito, claro esta que tienes que estar mas encima de ellas.

Un saludo a todos.
 

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
si m decis komo acer para q la foto okupe 250 kb las pongoo q no m deja ponerlas dice q okupa muxoo
saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tienes que abrir el paint, abres la foto y la contraes hasta el 50%. a ver si así...

saludiños
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo de que los tiestos negros son malos para las raices todavía no lo has leido verdad?
Es que de mis casi 5.000 mensajes, 1.000 hablan de lo mismo.

Ya tienes la respuesta a lo que les pasa a tus plantas, esos tiestos negros a pleno sol son una olla a presión y si no los pintas de blanco o los cubres, te las van a terminar de matar.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El caso que... tenía un debate pendiente con una persona del foro sobre los tiestos negros en exterior... ya no me acuerdo del valiente que se ofreció a plantar en tiestos negros y blancos para probar que no tenía razón.
Gracias por demostrar lo que un tiesto negro a pleno sol es capaz de hacer a nuestras niñas.
 
-