yo te digo que es falta de agua! las mias igual, las plantas son grandes, les da viento y mucho sol directo casi todo el rato que esta el sol dandolo todo, y riego bien, al dia siguiente a las 12 del mediodia me estan pidiendo agua, con las hojas hacia abajo, la punta casi sin aliento torcida y mirando hacia abajo, y la arena seca como la piel de un lagarto, le echo un poco de agua a cada una, porque si le echo demasiado el agua se escurre al estar la arena seca , poco a poco voy echando agua , hasta que se empapa bien toda la arena , y bueno a la media hora ya estan las hojas hacia arriba o mucho mejor, asi que es de toda la vida falta de agua, porque si es exceso al echarle mas agua las hojas quedaria igual o peor, no mejor, a parte que la maceta al levantarla al ir esta casi sin peso por falta de agua.
Asi que me estoy planteando regar bien por la mañana y algun xorrito po cuando el sol ya empieza a bajar, porque al ir cada dia y pasar esto de estar muy sedientas no me estan creciendo casi nada, no como antes cuando las hojas iva y estavan super tiesas, que crecian a montones