Ayuda urgente, porfavor !!!

betosqui

Semilla
9 Octubre 2008
3
0
0
hola de nuevo a todos saben que tengo un plantita
que estaba bonita pero nose porque hoy aparecio de esta manera:







ayuda porfavor, nose si es por demasiado agua o le falta o nose porfavor ayuda

urgente ......

nos vemos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , esa planta la tienes en exterior ? te lo digo porke la temporada de cosecha ya esta acabando , y esa planta no va acrecer mucho mas , ve a guia de cultivo basico y te lo vas currando para la temporada ke viene , es ke ya asta marzo no empieza la nueva cosecha , a no ser ke vivas en canarias , o en otro pais , agur 8)
 

PIPOTA02

Semilla
15 Octubre 2008
2
0
0
DEMASIADA AGUA YO NO SE EN QUE EPOCA SE COSECHA EN ESPAÑA PERO ESA PLANTA TIENE MUCHA AGUA Y POCO SOL!!!!!! CUIDALA MAS !!!!!
 

monky black

Semilla
14 Mayo 2010
1
0
0
32
tengo varias plantas k llevan una semana i media i pues lla esta de unos 4cm con sus primeras ojitas verdaderas i sus cotiletones pero se estan callendo al suelo i las e pasado a una maseta grande pero sige pasando igual .. las riego cada dia cuando veo k la tirra esta medio seca con agua dulce con temperatura normal :(
 

Sr.sativa

Semilla
29 Septiembre 2010
1
0
0
MI PLANTA SE MUERE!!!!!AYUDA POR FAVOR!!!!!

ola a tod@s.soi nuevo en el foro y tambien principiante en el cultivo de exterior y tengo un PROBLEMORRO IMPORTANTISIMO!!!!!tengo 2 plantas de 2,5m de altura cada una.Una de ellas tiene cogollos como el puño y le queda poco para cortarla pero la otra está los tiene como la uña y está en un sitio al alcance de cualquiera que fuese por ayi y ya he visto gente vicheandola,total que he tenido que coger la planta y meterla en una nave y sacarla al sol por las tardes de 3 de la tarde a 7 y media que se esconde el sol.AQUI ESTÁ EL PROBLEMA!!!! que el primer y segundo dia la planta estaba fenomenal con todas sus hojas hacia arriba y todo que estaba preciosa y al tercer dia llegue a la nave para sacarla al sol y estaban todas las hojas de la planta hacia abajo.lo saqué rápidamente al sol esperando que se recuperara.(falta de riego no pudo ser porque la tierra estaba húmeda e haber regado la planta el dia anterior).no se recupero y al dia siguiente vajé y estaba igual.la puse al sol pero no se recupera.QUE PUEDO HACER?????AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!LO AGRADECERIA MUXISIMO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR Y DAR ALGUNOS CONSEJOS MUXAS GRACIAS!!!!!
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
monky black dijo:
tengo varias plantas k llevan una semana i media i pues lla esta de unos 4cm con sus primeras ojitas verdaderas i sus cotiletones pero se estan callendo al suelo i las e pasado a una maseta grande pero sige pasando igual .. las riego cada dia cuando veo k la tirra esta medio seca con agua dulce con temperatura normal :(

riegalas cada 2 o 3 dias y ponlas directo al sol
hay las plantas estan muy largas porque buscan la luz
si es posible transplanta a una maceta donde puedas cobir de tierra todo el tallito que tiene asta llegar a los cotiledones y hay ponlas directo al sol
o asi se te van a morir
 
-