AYUDA URGENTE PORFAVOR

alexVR6

Semilla
29 Septiembre 2008
54
0
0
ola
os comento yo tengo un armario de pladur bien construido de 1,20x1,20 interior en un trastero en el tejado
y el intracctor coje el aire de la calle(como debe ser)

a las plantas les esta saliendo como un moho blanco en las hojas( como si les hecharas ceniza por encima)
y cada vez mas cerca de los cogollos,esto a sido en cuestion de dias

me gustaria solucionarlo a tiempo antes de k vaya a peor pk le keda algo mas de un mes pa cosechar
ke puedo hacer????
komo lo soluciono???

me han comentado k puede ser porque el aire k entra de la calle esta muy frio y al contraste del calor del foco se puede condensar la humedad asi

ahora mismo voy a tapar el intracctor de la calle, ya k el armario tambien recoje aire por debajo de la puerta dl armario y del trastero(rendija)
y komo medida preventiva.

a alguien le ha pasado??

espero respuestas

un saludito a tos ls fumetas

pd:encuanto pueda le hago fotos k no tengo pilas para la camara

Y GRACIAS
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
si es como comentas tiene toda la pinta de ser oidio, pero como dice fingers hasta que no veamos las fotos.......
pero te digo date prisa que como sea oidio y llegue a los cogollos chungo chungo.
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues pásate por el foro de exterior y verás la de post que hay al sobre el oidio y sus soluciones. en flora no conviene ya mojar las plantas, así que el azufre vaporizado va bien. las altas humedades y las bajas temperaturas, son propicios para este hongo. y supongo que con un intractor que te meta todo eso en el cuarto de cultivo... 8O

bueno, eso, que busques en exterior y encontrarás de todo.

saludiñoooos
 

alexVR6

Semilla
29 Septiembre 2008
54
0
0
esk las fotos k tengo tienen mucho peso y no m deja meterlas pero creo k es eso mismo de la otra foto
hay bastante, aunk no ha entrado en contacto con los cogollos creo yo segun he visto

k puedo hacer??

muchas gracias
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
para subir las fotos haz lo siguiente, abrtea , boton secundario, dale a editar o abrir con paint y luego darle a guardar como, te ocupara mucho menos q una foto normal y ya la puedes subir, y si sigue ocupando mucho vete recortando poco a poco con paint
 
-