Ayuda urgente porfavor

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
Hola buenas, en primer lugar soy nuevo por este foro, asi que un placer jejeje el tema esta en que e montado un armario que me comprado de 1,2 x 1,2 x 2 el problema esta en que lo tengo en la terraza puesta y claro ahora con este frio no se como subirle la temperatura por el dia con la luz esta a 20, 21 , 22 grados... la luz que esta usando son 2 bombillas de crecimiento de las que venden en el "aki" y son de 75 w cada una la humedad me va bien la tengo entre 50% y 60% pero cuando se apagan las luces la temperatura es capaz de bajar a 9 grados por lo que cuando se apagan tengo que meter las plantas, hoy por ejemplo e tenido que poner las bombillas dentro de casa ya que estando encendidas estaban a 10 grados!!!e pensado en poner un equipo de sodio de 400w por lo menos asi subira unos cuantos grados... tambien mire de meter un calefactor pero estado hablando con un amigo que lo puso un mes solamente y la factura se le llego a triplicar... necesito que me ayuden es muy urgente muchas gracias de antemano.
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
bueno pues estado hablando con los de cañimo que es una tienda que hay en zaragoza esta tarde ire por un foco de sodio de 600w y le pondre ese y si tiene la temperatura que le falta algo le dejare las otras de 75w mi pregunta es cuanto puede subir la temperatura un foco de 600w? lo de por la noche la mejor solucion que hemos encontrado es meterlas en el interior de casa para que duerman.... y ya ire subiend fotos del seguimiento
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
muchas gracias :D ya lo e comprado ahora cuando me vaya a mi casa lo montare y ya os contare y ire haciendo un seguimiento para que me vayais exando una manita que soy bastante novato jejeje aunque estoy dia si y dia tambien comiendo informacion de como hacerlo bien en internet :D al final coji el sodio de 600w ya que me dijo el de la tienda que de 400w se quedaria igual un poco escaso para el espacio que tengo
 
-