AYUDA URGENTE :S

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
pues yo vivo en leon, y las plantas de mis amigos en salamnca y por ai ya estan pa cortar practicamente...
y las mias tienen todos los pelos blancos todavia... van mu retrasadas.. y aki por las noxes hace frio.. 2º o asi... q hago?
las tapo con mantas? se me moriran? las corto ya? :S

ayuda porfa

gracias
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
no deberian de morirse pèro si no estas seguro pasalas a casa y ya ta y si estan en tierra madre pues nada lo k notaras es k se te pondran algunas hojas moradas del frio y nada mas eso si cuidadin con la lluvia enga saludos y wenos humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no las tapes , aguantan bien el frio . suerte
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
vale, muxas gracias... aora tengo otra duda :S esq es mi primer año...

supongo q me qedara poco pa cortarlas.. 1 semana a lo maximo espero... y tengo dudas a la ora de cortar y de secar...

para cortar, q hago, cojo cada rama y la corto por el principio no? y para secar , las pongo todas boca abajo, en un lugar oscuro y con calor no?

esq e visto videos de la gente q las corta y luego con 1 tijeras qita las ojas de los cogollos y no se ke historias.. y no se ke hacer :S gracias!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
wenas compa!! aver..lo primero antes de kortar es lavar las raices o bn cn agua sola o cn atazime k es para eso! si es agua solo hay ke echar el doble de agua d lo k es la maceta, es decir, si la maceta es de 7 litros, pues echarle 14. luego regar una semana cn agua sola (si es posible el ph a 6) luego esperar a ke seke bn la tierra y kortar, yo lo ke ago es podarla bn antes de cortarla y una vez podada cortar rama x rama y kolgarla es un lugar oscuro y buen ambiente! creo k eso es todo xro de todas formas algun krack d x aki t sabra decir exactamnte ke hacer! un saludoo y ke vaya bn el final del cultivo!
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
ok. yo solo riego con agua , asik eso de la semana lo doi por exo, no le e exao abonos, solo humus al principio... y las macetas son de 40 litros, q tengo q exar 80 litros de agua en cada maceta ? :S xDD
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
oki.. pero sigen mis dudas.... aki llyeve bastante, las e taapao pero logicamente algo se han mojao.... las cortare de aki a 5 o 6 dias como muxo.... qe tengo q acer? dejar de regarlas, meterlas a un sitio oscuro ya antes de cortarlas, cortarlas directamente y poner a secr... dios q lio, ayudarme plizz
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
si no las rieges durante esos dias k kuanto mas seka este la tierra en el momento de cortarla menos tiempo tardara en sekarse y si son muy grandes los maceteros para moverla olvidate de ponerlas en el cuarto oscuro tu dejalas sin regar asta el corte y despues a sekar tan normalmente saludos y wenos humos
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
la ultima duda... tengo aki 1 fotos q acabo de hacer pa q me digais si puedo cortar ya mas o menos... esq las hojas se estan poniendo todas amarillas. y los pelos ya empiezan a estar bastante marrones.. por eso qiero cortar xD
a ver q me decis

eso es todo muxas gracias
 
-