Ayuda urgente se cayó mi planta!!!!

Northern.light

Semilla
7 Octubre 2015
19
3
3
34
Hola chicos les cuento yo tengo mi planta en el balcón de mi habitación, es en segundo piso y mi hija empujó el macetero por la ventana, cuento corto la planta cayó parada y el macetero se destruyó, cambie rápidamente la planta a un macetero nuevo y le puse tierra de hoja fortificada a simple vista no le había pasado nada pero revisandola más a fondo encontré dos ganchos quebrados no estaban totalmente quebrados pero si el peso de las hojas los hacían estar hacia abajo mi mamá me ayudó y le pusimos unas tiras de permacet pero no se si necesitará otra cosa o simplemente es mejor sacarle esas partes.20151124_210557.jpg 20151124_210604.jpg 20151124_210612.jpg
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
a mi igual se me a roto 1 planta, en mi caso se rompió una rama principal y esta quedo colgando de una tira de tallo del tallo central valga la redundancia, pues rápidamente la agarre, la coloque en su posición original y la vendé con cinta adhesiva, quedo impecable y ahora mismo tiene un tremendo cogollo que estará listo para navidad. Luego otra planta que por error le decapite un cogollo, esta vez la rama se desprendió de la planta e intente hacer lo mismo, pero las hojas se tiraron hacia abajo a diferencia de la rama que no se corto completamente, y finalmente se seco. En conclusión, si la rama no se desprende del la planta, hay alta posibilidad de que sobreviva, esto lo sabrás si las hojas al día siguiente se caen por su propio peso.
 

nicole.tco

Semilla
22 Noviembre 2015
16
1
3
31
a mi igual se me a roto 1 planta, en mi caso se rompió una rama principal y esta quedo colgando de una tira de tallo del tallo central valga la redundancia, pues rápidamente la agarre, la coloque en su posición original y la vendé con cinta adhesiva, quedo impecable y ahora mismo tiene un tremendo cogollo que estará listo para navidad. Luego otra planta que por error le decapite un cogollo, esta vez la rama se desprendió de la planta e intente hacer lo mismo, pero las hojas se tiraron hacia abajo a diferencia de la rama que no se corto completamente, y finalmente se seco. En conclusión, si la rama no se desprende del la planta, hay alta posibilidad de que sobreviva, esto lo sabrás si las hojas al día siguiente se caen por su propio peso.
Hola12268597_10208201196048012_678483804_o.jpg 12318209_10208213819243584_178021235_o.jpg 12326000_10208213820763622_1829142391_o.jpg , escribo debido a que tuve un cambio de casa y de forma descuidada pase a llevar a mi plantita que tengo hace unos meses, ese día no supe que hacer, lo único que realice fue apoyarlo con un palito. Al otro día cuando lo fui a ver, estaba todo marchito, me dolió hasta el alma, sé que es un macho, pero es mi primera plantita, ya no sé que hacer para mejorarlo. Le compre un polvito que me dijeron que le echara en las hojas, pero no veo avance en sus hojas... que puedo hacer? o cuanto debo esperar? igual hoy me di cuenta que en la parte de abajo de su tallo estaba más firme y con otro verde vivo no opaco como esta en la cima de la planta. Cualquier info. u observación se agradece. Adjunto fotos.
 

Adjuntos

Herman94

Semilla
7 Noviembre 2015
13
2
3
30
A mi se me pego tremendo porrazo la mia, y no pasa nada, pierde un poco de fuerza que la recupera con sol despues, yo directamente las hojas que le quedaron mal se las saque y le di mucho sol.
Al principio se vino un poco a pique las hojas manchadas despues recupero Suerte
 

Northern.light

Semilla
7 Octubre 2015
19
3
3
34
Hola gracias a todos por sus respuestas, les cuento que al parecer es una campeona porque ni amarillas se pusieron las hojas que estaban en las ramitas quebradas ya desde que se cayó han pasado 13 dias y ha crecido bastante, además cada día le aparecen más pelitos, claro que en la parte en que esta "parchada" doy por pérdida la producción pero al menos vivió eso es lo importante...

Les contaré la parte chistosa de todo este acontecimiento, cuando mi pequeña se cayó empujada por mi hijita hermosa vi todo en cámara lenta y sentí que se me salía el estómago por la boca corrí a la ventana y la vi ahí tirada, llame a mi hermana para que se quedará con mi bebé y yo corrí al patio, en ese momento había un maestro trabajando en la casa y por poco muere de un macetazo en plena cabeza, cuando llegue al patio estaba el maestro socorriendo a la planta y me decía "no se de donde salió esta weed pero le juro que no es mia" yo le dije que no se preocupara que era mía y que me ayudará a levantarla para rearmarla, así que ahí la pusimos en un macetero nuevo y le ocupe la tierra de hoja reforzada a mi abuela para darle los primeros auxilios... cuento corto ya en la maceta y viéndola más detenidamente encontré las ramitas rotas y con mi mamá la parchamos con cinta adhesiva de papel y mi pobre y maltratada plantita sobrevivió a este percance que sufrió en su corta vida.
Ya chicos les dejo unas fotos de como ésta ahora mi regalona.

20151207_130037_LLS.jpg 20151207_221547.jpg 20151207_221557.jpg 20151207_221612.jpg 20151207_221618.jpg
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
bien,buen arreglo,de proxima le puedes hechar algun cicatrizante de esos que venden en los grows,pero ya ves como se soluciona,buen sitio tienes para el planteo eh.:oops:
 
-