Ayuda urgente

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Bueno es dificil concretar que tiene supuestamente era exveso de riego.. Pero no riego hace 4 dias y va empeorando tbm las nuevas puntas estan saliendo amarillas digo esto porque pensaba que era exceso de feetilizante hice un rieho de solo agua y una de mis dos plantitas ya mejoro pero la otra empeoro... A ver si me aydan ambas regadas el jueves 5 am con 250 ml de agua ph 5.8 no dreno nada por eso pense que era exceso de riego pero bueno ah les dejo fotos
La primera

La segunda que mejoro

A ver si me ayudan quiza un lavado de raices? Para esta

Esta es una fpto de antes no se notaba
Tan mal

esa mas me huele a carencia de n y exceso d humedad en las raices no seca el sustrato!!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Me recomiendas trasnplantarla? O algo por el estilo? Siempre se pondra asi?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
hombre lo suyo seria trasplantar a un macetero mas grande y mejor que una botella y las raíces si la tierra esta húmeda y le da el calor se cuecen xD
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Sigue empeorando mira estan asi hoy

La otra ya no tiene nada de nada

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Una de dos o el agua que usas no tiene un ph adecuado o te estas pasando con los ferilizantes yo creo es es esto ultimo deberias regar mas con agua y menos con fertilizantes
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Una de dos o el agua que usas no tiene un ph adecuado o te estas pasando con los ferilizantes yo creo es es esto ultimo deberias regar mas con agua y menos con fertilizantes
La he regado on agua las dos ultimos riegos hoy hice lavado de raices y aproveche a hver transplante a otro recipiente de 25 lts a ver como va


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
El ph del agua de riego salia a 6.2 asi que esta todo en ordm con lo del ph amigo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Tendras exceso de nutrientes y sino el calor de las raices, trata de cubrir las macetas con algo blanco
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Don blancas literal las pequeñas las uso en indoor solamente

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas!!... Despues de ese tranplante a esa "maceta" de 20L debería empezar a mejorar.
Te recomiendo que la riegues SOLO con agua... que le quites esas hojitas ya casi secas de abajo.
Lo mejor sería quitarle de la mitad para abajo de la planta, las hojas, VOLVER a trasplantarla a esa misma maceta, con MUCHISIMO cuidado... enterrarla hasta la mitad la planta (osea que donde estaban las hojas secas que quede debajo de la tierra/sustrato)... y sólo regarla con agua reposada o con un PH de entre 6 y 7 cómo máximo.
En estos días siguientes lo ideal sería mantenerla a la sombra y NO al sol directo.
Una vez que mejore regarla cada cierto tiempo.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas!!... Despues de ese tranplante a esa "maceta" de 20L debería empezar a mejorar.
Te recomiendo que la riegues SOLO con agua... que le quites esas hojitas ya casi secas de abajo.
Lo mejor sería quitarle de la mitad para abajo de la planta, las hojas, VOLVER a trasplantarla a esa misma maceta, con MUCHISIMO cuidado... enterrarla hasta la mitad la planta (osea que donde estaban las hojas secas que quede debajo de la tierra/sustrato)... y sólo regarla con agua reposada o con un PH de entre 6 y 7 cómo máximo.
En estos días siguientes lo ideal sería mantenerla a la sombra y NO al sol directo.
Una vez que mejore regarla cada cierto tiempo.
Hola si justo lo hice ayer me fije que la luna estaba enorme vi el calendario por mi zona y le meti tijera aunque fuera auto y la he dejado en el indoor donde le completo horas de cfl y led ahi esta la peque no la sacare hasta el sabado por lo mnos


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Aaaaa es que son AUTO!!! ... ojalá se acomoden y peguen el estirón en estos días... Se las vé MEJOR!!!!! ;)
sólo agua, y a los costados de la maceta. Lo ideal sería algo de auxinas (té de lentejas) o algún enraizador comercial.
PH entre 5.8 y 6.2 iría bien...
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Le hare riego con bactomatic y auxinas si tengo justamente hice para la pequeña y me sobra regare unos dos litros estara bien? A cada una un recipiente es de 20 y otro de 15 hasta ahora eh regado con 500 ml max cada una

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
-