Buenas noches, estoy teniendo unos problemas con unas autoflorecientes que estoy sembrando. Desde hace cuestion de 3 semanas, he germinado un total de 9/10 semillas autoflorecientes. Germino en un vaso de yogurt y transplanto en cuanto veo los cotiledones a su tiesto definitivo, jamas he tenido ningun problema haciendo esto. Seguidamente, en cuanto veo que esta hechando las primeras hojas reales, la pongo a sol directo, evitando las horas mas fuertes de sol. Pues bien, de todas estas plantas, solo 1 me ha sobrevivido, una somango de spanish seeds, el resto todas me las he encontrado con el tallo doblado, tiradas en el sustrato y con algo extraño, tiene una parte del tallo mas fina...a la ultima a la cual le ha sucedido esto que comento es a una Bubble gum que tenia 1 semana aproximadamente y desde hace dos dias la he estado sacando al sol de por la mañana temprano y hoy antes de salir de casa, comprobe que estaba bien y ya estaba en la sombra (asi que creo que puedo descartar que haya sido el sol). Bueno, ya desesperado, he leido por diferentes sitios cual podria ser el problema y he encontrado que puede ser desde phytium hasta alternaria. Mi duda es, si fuese por algo asi, habria alguna solucion? Estoy desesperado ya e incluso me planteo tirar la toalla y no sembrar nada mas... Os agradecería enormemente vuestra ayuda! Adjunto una foto de la bubble gum tal como me la he encontrado (los palitos los he puesto para sujetarla con un hilito y mantenerla recta) ...