!AYUDA URGENTE!

Ganjikali

Semilla
4 Septiembre 2010
9
0
0
Hola chicos!... Mi problema es el siguiente. En agosto plante una semilla de prensado paraguayo fui cambiando macetas hasta llegar a una maceta de 50 ltr. La planta esta muy grande y desde hace (2 meses o mas viene cogollando) Ya estan la moyaria de los pelos marrones, algunos naranja, no se si va a dar mas, no son gordos los cogollos pero es mucho...pero eso si...la planta esta toda colmada de !!!ARAÑA ROJA!!!! ¿QUE HAGO? LA COSECHO? cosigo un acaricida antes de cosechar??,,, si la cosecho siguiré teniendo problemas con la arañitas???
Disculpen no tener foto!
Desde ya, muchas gracias!
BUEN HUMO!
Ganjikali

Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 04, 2010 5:52 pm
Gracias: 3
Agradecido: 0 vez en 0 post
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

Si estás con 2 meses de flora ,le faltara un mes mas.. no ?, o un poco menos ...raro no te revegetó... una foto vendria barabaro(mangueá una camara de ultima).

Todo dependiendo cuanto le quede a la planta...si le pones el producto ...necesitas 2 semanas minimo para cosechar (asi no te fumas el veneno).

El producto "cero plaga" de denuncio que encontras en la mayoria de los supermercados anda muy bien, lo diluis a la mitad o sea ,50 %,50% agua ,producto... y pulverizas de arriba a abajo,adelante y en el envez de las hojas,procura no hacerlo al sol ni tampoco en la noche,a las 8 de la noche taria bien...a la sombrita..

Capaz que la pregunta es ovbia ,pero esa planta esta plantada aqui en Uruguay no??, lo digo porque se me hace raro que no te ha revegetado ..

saludos
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
algo mas casero, por si te da miedo pasarte de fertilizante:

· Infusión de Tabaco: Juntar varias colillas de cigarrillos sin ceniza y verter sobre ellos en un recipiente un litro de agua. Dejar que la nicotina salga y se mezcle con el agua. Filtrar al día siguiente y aplicar. Se usa para combatir pulgones y cochinillas pasándolos por las hojas afectadas con un algodón embebido en el agua de nicotina. También se puede pulverizar. Para favorecer la adherencia se puede agregar una cucharada sopera de jabón blanco rallado. Esta preparación también combate la arañuela roja.

es raro q no vegete,es cierto lo que dice la planta mas dulce.. yo soy de argentina y calculo q estaremos pasando el mismo fotoperiodo.
si es asi estas medio hasta las manos.
mandá foto, va a ser mas fácil.

ojalá te ayude esta info. esperemos q todo salga bien!
 
-