AYUDA URGENTEEE

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Hola,
Estas fotos corresponden a 2 plantas. Las fotos 1, 3 y 4 son de una planta (la q mas me preocupa), que en las hojas superiores se observan agujeritos minusculos agrupados y en las hojas inferiores amarillean a trozos. La segunda foto es otra planta q parece sana pero ayer vi como le faltaban trozos a alguna hoja.

Haber si alguien con mas experiencia podria ayudarme, gracias.
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Pues en la de las manchitas.. tiene toda la pinta de ser mosca blanca.. muevela, y fijate si salen bichitos blancos volando.. muy pequeñitos..
Y la otra.. tiene pinta de ser caracolitos.. si es así, ponles 1 gran tapon d cervecita wena.. (si si, de la ke nos tomamo con los colegas..xD) en la tierra y ya verá como al rato tan flotando.
Saludos!
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
E fasil.. coges 1 tapon grande.. de lo que tu kieras.. (que esté bien njuagaito y tal..) y lo pones en la tierra.. asi sin +.. encima de la tierra, y ya verás los caracolitos.. que es lo que se come tus hojas.. ya verás cmo caen..
Saludos!!
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Muxas gracias Lorka,

En cuanto llegue a casa me bebere una cervecita y la compartire con los caracolillos de los cojones jejeje.

Ayer colgue tb unos cd's por q pensaba q avia sido algun pajarraco, toda precaucion es poca xq e llegado a ver d todo en las plantas, moscas blancas, hormigas, alguna aranya por ahi rondando, bixos negros voladores y aora caracolillos ... es desesperante :?

Alguien me prodria decir q mata el jabon potasico? y si hay algun preventivo contra todo tipo de plagas.

Gracias
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
El jabon potasico.. lo mata casi todo!! y para las cositas ke as dixo.. excepto las hormigas.. es bueno..
Y si tienes hormigas en la planta = que tienes pulgon.. asi que.. o compo-antipulgon.. o jabon potasico.. y movienod la planta de sitio, para que las hormigas no se acostumbren.
Saludos!
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Buenas, hablando del jabon potasico, a mi no me gusta nada mi opinion es q no mata nada q solo "previene" que los bichos no vengas, pero yo lo he usado y no me ha gustado nada, he comprado algo un pokito mas fuerte, y parece q va mejor, te pondre el nombre que ahora mismo no me acuerdo jeje, en fin si no tienes otra cosa pues jabon pero a mi no me convencio pero nada de nada. DEU.
 
-