Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Bueno el problema de estas nenitas el qe llevan como 8 días aproximadamente y aun están así, las tengo con sodio de 250wts,, y como pueden apreciar las otras están buenas, les doy 18/6, y al parecer no crecen más hojas o se está demorando mucho, e controlado la temperatura y el foco lo subo y lo bajo y crecen super lento nose qe pasa..las tengo con ventilador, carpa 60x60x120, full equipo, no les doy mucho fertilizante solo 1 me con 800 me de agua purificada,(OTRA COSA IMPORTANTE, AL PRINCIPIO TENIA EL TALLO MIDIENDO COMO 8CM Y TUVE QE CUBRIR CON TIERRA HASTTA LOS COTILEDONES, PERO AUN ASI NOSE QUE PASA AYIDA PORFAVOR, las otras son chesse xxl, y moby Dick. Las qe están con problema es auto Windows, y Jack,. Saludos


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
si no interpreto mal, tienes 2 de 4 que se han quedado pequeñas y congeladas? a mi alguna vez me ha pasado con semillas de mala genetica que se han quedado atrofiadas y pequeñas, terminan muriendo.
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Si pero las pequeñas van,para los 10 días, las otras llevan como 2 meses

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: NyTo-SC

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Buenas, estoy de acuerdo con pablone2012, solo llevan 8 dias , las otras tienen mas tiempo , yo me esperaria que seguro que terminan creciendo como las otras , solo es tiempo y paciencia.

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

twd

Semilla
30 Marzo 2016
54
18
8
31
están demasiado pequeñas las mías tienen 7 días y están más grandes, a lo mejor sea cosa de tiempo nada más.
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Paciencia amigo, es lo que te queda, al principio se ve muy lento

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Estaba averiguando y creen si es falta de nitrógeno? Quizás tiene mucha temperatura, las hojas están amarilla y lleva como 2 semanas qe no crece más, :( nesecito ayuda porfavor.. Tengo Bio grow, nose si aplicarle para el nitrógeno, quiero que se sane :(

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
miren en la foto se ve verde pero en vivo yo ya la veo amarilla, nose que hacer

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Sisisis lo que pasa que ya en 3 días se seca el sustrato completo ahora la acabo de regar.. Saludos

Ayuda please!!!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Sobre lo del crecimiento paciencia bro y sobre las hojas amarillas puede que si que le falte nitrogeno, yo lo que aria es, me esperaria que creciera un poquito mas y si el problema sigue le buscaria solucion , a mi siempre que me crecen en medio suele tener un color mas tiran amarillo ,pero como uso sustrato all mix y la riego solo con agua , no me preocupo y siempre me an salido bien , pero puede ser falta de algo asi que no te relajes bro.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Hola buenas hay que tener paciencia, prueba a echarle un enraizador.... Suerte

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Miren llevan aproximadamente 12 días y aun esta demasiado pequeñas, eso si algo importante; ya las hojas las abrió y no esta tan paradas, y las veo un poco pero un poco más grande, osea an crecido como 2 milímetros las hojas nuevas, igual es algo que a avanzado, pero aún así me preocupa, me siento igual incómodo nose si seguir esperando... Que opinan? Igual ahora como que están mejorando, el foco lo subí como 60 cm y están más aliviados. Me parece qe era mucha temperatura, porke aun así me marca 28 grados... Bueno eso sería.. Aquí algunas fotitos, las otras igual están lindas, pero el caso va con las peques.. Saludos



Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Es normal, depende mucho de la genética y muchisimos mas factores cuanto va a crecer y en cuanto tiempo, yo de las mías tenia unas que eran mas grandes y ahora resultaron ser mas pequeñas porque otras las superaron jajaja, lo que si mucha paciencia, ten en cuenta que en el principio con tan pocas hojas aunque le pongas 1000000w no van a crecer mas rápido, una vez que se vaya desarrollando crecerá cada vez mas y mas por su mayor cantidad de hojas... Algo bueno quizás podría ser si le das algún estimulante de raíces imagino, algo así como lentejas o esas cosas :D

Si vas a darle N, yo se lo daría en pequeñas dosis y si veo que las "carencias" persisten darle un poco mas, pero no le des mucho de golpe que son pequeñas :p
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
Hola. Cero posibilidades que las saques algunas horas a la luz del sol?

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
No es lo que yo quiera. Es una sugerencia pensando en que la luz del sol es insuperable y talvez le falte un estímulo x ese lado. No se. Nada se pierde con probar. Además de paciencia, claro.

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Hermano no desespere, por lo que leí son dos automáticas y es normal que sean un poco flojas al principio de su vida siempre pareciendo mas lentas que las regulares pero no te preocupes que cuando arrancan te dejan boquiabierto con su desarrollo
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Mañana actualizare con algunas fotos saludos..

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Hola, a mí me está pasando lo mismo con una que puse a germinar hará ahora unos 6 días. Se abrió la semilla, sale la raíz, la pasó al vaso con tierra, empiezan a asomar las primeras hojas y ahí se queda, las otras dos que puse junto a esta ya están en maceta grande y tirando para arriba. No sé porque no avanza más si a tenido exactamente lo mismo que las otras dos. La cuestión es que no va para delante ni para atrás, es como si se hubiera quedado así.
Luego si queréis pongo foto para que lo veáis.
Un saludo


Un saludo a todos.
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
A la tarde las subo ya qe estoy trabajando ahy para que opinen :)

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Esto es lo que an avanzado, por subir el foco, creo que eso fue bueno, me parece qe es la temperatura la qe estaba afectando las plantas, igual llevan como 15 días y an crecido super poco... Nesecito algo para bajar la temperatura, estoy seguro qe eso es lo que
afecta. Que opinan.


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Controlas el ph? para mí que es por una mala absorción de nutrientes, ph demasiado elevado, y baja el foco te van a salir muy espigadas la que está cogollando está demasiado espigada para mi gusto y eso es por falta de luz, pero por lo demás pinta bien, bien hecho!!! a disfrutar de esa grandullona!!! :)
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Controlas el ph? para mí que es por una mala absorción de nutrientes, ph demasiado elevado, y baja el foco te van a salir muy espigadas la que está cogollando está demasiado espigada para mi gusto y eso es por falta de luz, pero por lo demás pinta bien, bien hecho!!! a disfrutar de esa grandullona!!! :)
Ph? La riego con pronor Chile agua purificada, y además la dejo reposar, ya esta mejor solo que una de las 2 pequeñas esta con las hojas caídas desmayadas nose qe será creo qe es falta de luz, además si acerco el foco sube mucho la temperaturapor eso quiero algo para bajarle temperatura,dejar botellas de agua u otra cosa no funciona mucho... Nose k más hacer pero por lo menos una esta creciendo bonita, la otra tiene las hojas caídas un poco.. Nose a qe se deberá saludos.m

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Ph? La riego con pronor Chile agua purificada, y además la dejo reposar, ya esta mejor solo que una de las 2 pequeñas esta con las hojas caídas desmayadas nose qe será creo qe es falta de luz, además si acerco el foco sube mucho la temperaturapor eso quiero algo para bajarle temperatura,dejar botellas de agua u otra cosa no funciona mucho... Nose k más hacer pero por lo menos una esta creciendo bonita, la otra tiene las hojas caídas un poco.. Nose a qe se deberá saludos.m

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Las abonas? creo que es por exceso de ph que no coge bien los nutrientes seguramente lo tienes alto, cómprate un medidor de ph y procura mantenerlo a 6 puede oscilar los valores comprendidos entre 5,8 y 6,3 están bien, por debajo o por encima de esos valores la absorción de nutrientes es nula. No se que es pronor chile agua purificada pero suena cursi :) yo uso agua del grifo la dejo reposar en mi caso sale con un ph de 7,4 aprox lo bajo con un PH- hasta el 6 aprox, hoy he regado con 6,2.
 
-