Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Las abonas? creo que es por exceso de ph que no coge bien los nutrientes seguramente lo tienes alto, cómprate un medidor de ph y procura mantenerlo a 6 puede oscilar los valores comprendidos entre 5,8 y 6,3 están bien, por debajo o por encima de esos valores la absorción de nutrientes es nula. No se que es pronor chile agua purificada pero suena cursi :) yo uso agua del grifo la dejo reposar en mi caso sale con un ph de 7,4 aprox lo bajo con un PH- hasta el 6 aprox, hoy he regado con 6,2.
Aguas purificada, son pronor Chile, cantina, cantaría, agua vida, benedictino, uuufff ahy miles, y no las ubicas xd son aguas de bidones, estas aguas vienen con ph 0 broder, y eres el primero qe me dice del ph cultivo hace 3 años y el ph nunca me a dado problema, la agua del grifo siempre viene contaminada con sales y todo el asunto, si mañana en la tarde sigue así te daré unas buenas felicitaciones ajajaj y diré qe tienes razón, pero como te digo la temperatura es el problema broder.. Saludos :)

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Aguas purificada, son pronor Chile, cantina, cantaría, agua vida, benedictino, uuufff ahy miles, y no las ubicas xd son aguas de bidones, estas aguas vienen con ph 0 broder, y eres el primero qe me dice del ph cultivo hace 3 años y el ph nunca me a dado problema, la agua del grifo siempre viene contaminada con sales y todo el asunto, si mañana en la tarde sigue así te daré unas buenas felicitaciones ajajaj y diré qe tienes razón, pero como te digo la temperatura es el problema broder.. Saludos :)

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Puede ser últimamente me obsesiona el ph :)
 

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
Se viene un porrito para cuando la plantita despierte y saque el segundo par de hojas. Ahí nos avisas compadrito. De tanto consejo algo resultará. Salu2!

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Ayuda amigazos una de las 2 pequeñas esta parádita y le están saliendo hojas pero otra tiene las hojas caídas, como si estuviera triste alguien sabe qe le sucede? Ayuda porfavor


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Dales más ventilación, eso puede ser exceso de humedad, pero de todas maneras son muy pequeñas, los cogollos tardan en verse.....

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pablone2012
-