Ayuda x favor

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
acabo de empezar un cultivo de interior con unas plantillas k tenia de exterior y me e dado cuenta de k tengo la dichosas arañitas de mierda conocceis algun remedio casero que elimine a esta hp ?puedo usar un insepticida k tiene mi madre ?:sad:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Yo me dejaria d remedios caseros y las atakaria directamente con algo contundente antes d k proliferen mas, puedes hecharle: abamectina, rotenona, spidermite etc...El insecticida k tiene tu madre no se para k sera y acuerdate d desinfectar el armario.
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
el insepticida es para matar mosquitos ,los producto k me as dicho tu donde se pueden comprar?y cuanto pueden costar?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Mari-Killa pasate por el post de plagas http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html hay tienes informacion sobre el tema de forma casera poca cosa puedes hacer un producto que te va a ayudar es SMC Spidermite control.

Algo que puedes hacer para por lo menos tenerla algo controlada mientras compras algun producto es pulverizar con agua fria deja el agua en la nevera y luego la usas a la araña roja el agua fria no le gusta nada mete ventilzacion y si estas en crecimiento sube la humedad pero necesitas algun producto como el Smc esto solo la retrasara si no usas algun insecticida poco podras hacer.

Otra cosa si haces el post hoy a las 18:36 y a las 20:46 ya pones "Muchas visitas y nadie me dice nada" vamos muy mal lo primero es mirarse los post en la sala de curas tienes algunos post que te pueden ayudar mucho, no es cosa de poner un post y esperar que los demas te solucionemos el problema tambien es bueno buscar nosotros mismos la informacion y asi vamos no solo buscando soluciones si no que podemos aprender como hacer para que no nos pase otra vez.

El Spidermite control lo encuentras en cualquier Grow el precio eso segun pero esta por unos 13€ lo de usar algun insecticida que tenga tu madre o que tengas por casa no es buena idea lo mejor es comprar uno especifico para el problema y que puedas usar sin poner en riesgo tus plantas.

Un Saludo y un poquito mas de paciencia que gente que te pueda ayudar siempre hay pero tambien es bueno intentar solucionar uno mismo estos problemas mirando las guias y mirando los post de los compañeros.
 
-