Ayuda y consejos para mi niña de 3 semanas

themegas333

Semilla
21 Mayo 2015
12
3
3
30
Aloha amigos, les presento a mi niña, tiene 3 semanas y tres dias y quiero que me enriquezcan con sus consejos ademas de decirme que tal la ven, paz y amor ✌ DSC_0790.JPG DSC_0788.JPG
 

Antonio Obregon

Semilla
5 Mayo 2015
6
0
1
41
Eso esta es bello, es auto?, como se llama?
Si es auto ellas hacen todo solas y no necesitan mucho fertilizante. Aún así si eres como yo y te interesa alimentarla para que explote pues podrías empezar a echarle fertilizante para vegetación para estimular su crecimiento vertical solo el 30% incluso un 25% de lo que indique la etiqueta por cada galón de agua una vez a la semana por dos o tres semanas al mismo porcentaje y vas subiendo lo nunca llegando al 100% llega te máximo al 75%. Después cuando empieza a florecer le das igual pero con fertilizante de de floración.
Por eso la gente las mata, le dan ferilizante cuando es pero no la cantidad que necesitan.
 

themegas333

Semilla
21 Mayo 2015
12
3
3
30
Eso esta es bello, es auto?, como se llama?
Si es auto ellas hacen todo solas y no necesitan mucho fertilizante. Aún así si eres como yo y te interesa alimentarla para que explote pues podrías empezar a echarle fertilizante para vegetación para estimular su crecimiento vertical solo el 30% incluso un 25% de lo que indique la etiqueta por cada galón de agua una vez a la semana por dos o tres semanas al mismo porcentaje y vas subiendo lo nunca llegando al 100% llega te máximo al 75%. Después cuando empieza a florecer le das igual pero con fertilizante de de floración.
Por eso la gente las mata, le dan ferilizante cuando es pero no la cantidad que necesitan.
Hola amigos, muchas gracias por tu respuesta, sinceramente no se que es, tampoco se si es autofloreciente, estoy que la cuido de acuerdo a como la veo todos los dias, una vez por semana le preparo te de platano y la riego con eso y la riego con agua hervida a temperatura ambiente dejando un día, la tengo protegida de esta forma DSC_0812.JPG
No se si eso este bien o no, dimelo tu porfa.
 
  • 👍
Reacciones: Antonio Obregon

themegas333

Semilla
21 Mayo 2015
12
3
3
30
:) Hola broder por los pintitos blancos y algunos negros,
:rolleyes: o solo que sean por alguna sircunstancia ajena a las plagas, :D :rolleyes:
:) buena bibra broder :D
Hola hermano, los puntos blanco me parece que son tierra salpicada, averigue sobre la araña roja y al mojarla las gotas se quedan en los huevos, hice y lanprueba y no fue así y al mirar con una lupa vi qe solo eran granos de arena.
DSC_0809.JPG
Esta foto es de hoy
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Antonio Obregon

Semilla
5 Mayo 2015
6
0
1
41
Entonces estas bien bro.
Lo del plátano esta del carajo. Igual sabes que puedes fertilizar la como te indique y explotas. Con respecto al agua yo personalmente la nivel entre 6.0 y 6.5 ph con un buffer líquido y lo mido con un aparato ( las tiritas que usan para piscinas sirven). Igualmente he escuchado d e gente que jamás a hecho esa vaina y botan bombas de capullos.
Lo de ir viéndola y complementando la como vas yendo esta del carajo.

Suerte.
 

andres_raf

Semilla
1 Mayo 2012
23
3
3

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
buscando info sobre plagas lei que si en las hojas ves como puntas de alfileres es una plaga, no me acuerdo cuala ni se si era a esto a lo que se referia, solamente te lo comento, por si sirve de ayuda.

saludos y buenos humos
 
-