Ayuda

ERNERCRAF

Semilla
15 Julio 2011
3
0
0
Hidalgo
Hola compañeros, en primer lugar me acabo de enterar del foro por lo tanto soy nuevo, esta de chidisimo que apoyen la cultura y le digan no al narcotrafico. En segundo y mas importante que fue por el cual abri el tema, es porque quisiera conseguir cannabis, se que no me van a decir exactamente quien la vende ni en donde, pero porfavor denme alguna pista o algo aunque sea por mp. Les aviso que no puedo cultivar puesto que no vivo solo. Espero que sean amables ya que como les dije soy nuevo. PAZ Y RESPETO.

P.D: Soy del D.F.



Bueno, gracias a todos por sus respuestas la mera neta, me sirvieron de mucho aunque algunas se pasaron de tueste, como les dije soy nuevo y quiero empezar a fumar, la unica manera de empezar es comprando o que alguien me haga paro con una semilla. De todas maneras seguire investigando. Ahi si alguien me quiere ayudar en mi busqueda de alguna semilla y el tratamiento que se le debe dar para que se haga una reina se los agradeceria. Lo de la pc esta muy bien, pero yo tenia entendido que necesita la luz del sol. En fin quien quiera colaborar gracias. Paz y repeto a todos y que se joda el narco. Buena cosecha.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues si no puedes cultivar por que no estas solo has un micro cultivo indoor con caja de pc
y pues estas en lo cierto nadie te dirá donde venden por que este foro no es para eso.

Ese es el pedo coño piensan que aquí se resolverán sus pedos de donde comprar mota por eso seguimos a como seguimos
analiza y te darás cuenta por que seguimos como estamos, por que no preguntas como le hago para cultivar aun estando viviendo con alguien. Cultivo de guerrilla por ejemplo

Para tu primer mensaje tu luciste todos son muy amables por aquí bienvenido y ojala te llegue el MP que tanta deseas :)

Felices humos !
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Jajajaja quesque una pista!!! jajajajajaja
Mira, agarra la la calle x, esquina con calle y, das vuelta en calle z y tocas tres la puerta de la casa 666....

No mames!!

:/


Por personas como este cabula es que me cabreo luego....
Paz y respeto a todos los foreros REALES.

Buen dia.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
si te da pena comprar, ENHORABUENA! -SIEMBRA si no consigues semillas, mas de alguno de nosotros te puede mandar alguna de las del monton, comoya te comentaron no es tan dificil, puedes hacerlo en una caja de pc, debajo de una mesa, en un espacio en el closet, pffff EN DONDE SEA!

Nuestra intencion no es ser groseros... solo que hay guente aqui que solo deja un mensaje y se pira, siempre pidiendo seillas de genetica, donde pueden conseguir, cual es la mas fuerte ETC ETC ETC es por eso que la reaccion de mis colegas no se hizo esperar :p

espero no te asustes y aprendas que cultivar le gana por 1000 a comprar.

un abrazo

sweet hits
 

piao

Semilla
20 Mayo 2011
8
0
0
39
En mi mente..
Buscale.. si quieres saber donde comprar en donde vives no ay de otra mas que buscarle.. este foro es para las dudas sobre el cultivo y el autoabastecimiento, no para la compra-venta, distribucion ni nada de eso..

Cultiva, si no sabes como, aqui pregunta, informate, ay muchas maneras de hacer este bisnes, nomas ay que tener las ganas.. si tienes dudas o inquietudes sobre como hacerle preguntanos aqui que estamos para apoyarnos..

Eso es lo que todos aqui te recomendariamos supongo, cultiva tu propia hierba; por mas dificil que sea, la recompensa y la satisfaccion lo valen, creeme.. saludos
 

ERNERCRAF

Semilla
15 Julio 2011
3
0
0
Hidalgo
Bueno, gracias a todos por sus respuestas la mera neta, me sirvieron de mucho aunque algunas se pasaron de tueste, como les dije soy nuevo y quiero empezar a fumar, la unica manera de empezar es comprando o que alguien me haga paro con una semilla. De todas maneras seguire investigando. Ahi si alguien me quiere ayudar en mi busqueda de alguna semilla y el tratamiento que se le debe dar para que se haga una reina se los agradeceria. Lo de la pc esta muy bien, pero yo tenia entendido que necesita la luz del sol. En fin quien quiera colaborar gracias. Paz y repeto a todos y que se joda el narco. Buena cosecha.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Si la luz del sol es lo mejor pero hay algunos que hacen cultivo interior y se pueden usar lamparasa de bajo consumo

Saludos y buena suerte en tu busqueda :)
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Bueno, gracias a todos por sus respuestas la mera neta, me sirvieron de mucho aunque algunas se pasaron de tueste, como les dije soy nuevo y quiero empezar a fumar, la unica manera de empezar es comprando o que alguien me haga paro con una semilla. De todas maneras seguire investigando. Ahi si alguien me quiere ayudar en mi busqueda de alguna semilla y el tratamiento que se le debe dar para que se haga una reina se los agradeceria. Lo de la pc esta muy bien, pero yo tenia entendido que necesita la luz del sol. En fin quien quiera colaborar gracias. Paz y repeto a todos y que se joda el narco. Buena cosecha.
Que se joda!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
si eres de tepeji del rio ya la hiciste, te puedo rolar algunas semillas para que empiezes, sale??

pero sino pues ya fue valedor

salu2
 
-