Ayuda

DoX

Semilla
20 Noviembre 2012
1
0
0
33
Bueno pues eso nesesitaba ayuda por que queria plantar dos plantas outdoor y queria saber si me podrian ayudar en general por que no he plantado ninguana por ahora.
Me gustaria que me den consejos decir lo que devo y no devo de hacer, etc...
Un saludo y muchas gracias!
 

shiss

Semilla
12 Noviembre 2012
20
4
3
33
Santiago, Chile
Un basico es tener cuidado con el sustrato, trata de conseguir algo de buena calidad sobretodo en esta epoca.. Tambien podrias comprar un enraizante (venden en las growshops), ya que cuando las plantitas estan creciendo son bastante delicadas. Consiguete un estabilizador del ph para el agua y riega cuando el sol se ponga (sino el agua se calienta y quema a la plantita)... Si la tienes sobre pavimento o baldosas intenta con una plancha aislante ya que si las raices se calientan no crecen. De mas esta decir que les debe llegar mucho sol :) y solo riegalas cuando veas que el recipiente del drenaje esta seco: el agua va bajando a traves de la tierra y si las riegas mucho las raices no se esforzaran para llegar hacia abajo y tu planta no crecera :)

De cualquier forma lee las guias de cultivo basico, a mi me sirvieron mucho (tambien soy novata y plante una Red Dwarf (de buddha) y Sweet Special (Sweetseeds). <3 bless! :D
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Bueno pues eso nesesitaba ayuda por que queria plantar dos plantas outdoor y queria saber si me podrian ayudar en general por que no he plantado ninguana por ahora.
Me gustaria que me den consejos decir lo que devo y no devo de hacer, etc...
Un saludo y muchas gracias!
Hola amigo y bueno como te dijeron anteriormente, pegate una leida a las guias de cultivo que tenes a tu disposicion en esta web y comentanos en que lugar estas (no es lo mismo estar en europa que entran en invierno, que estar en america que estamos por entrar al verano), que temperatura tenes en exterior y de ahi se puede ir viendo como encaminar el cultivo.. Cualquier cosa pega un chiflido :wink:
 
-