Ayuda!

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
hola buenas!
Bueno soy novato en esto de el cultivo asi que despues de un buen tiempo pensandolo me lanze! :mrgreen: pero, me surge una duda,q plantita plantar xD. Todavía no tengo claro q plantas plantar y leyendo y leyendo siempre acabo con un caos en la cabeza y la idea de que todas las plantas son buenas xd me gustaría q alguien me pudiese orientar sobre el tema.

Tengo en mente un cultivo:
De exterior de dos plantas una auto-floreciente y otra normal amabas feminizadas.
Me gustarían plantas centradas en dar un sabor bueno (a poder ser sabores no madera o incienso :S mas bien sabores afrutados) mas que una alta producción.

Tenia pensadas unas bubblegun y la cream caramel auto pero no lo tengo claro si alguien me recomendara dos plantas de buen sabor y de exterior auto y normal se lo agradeceria muchísimo!

Muchas gracias agradecería q me ayudaran a solucionar esta gran duda q tengo xd si quieren contactar por skype: nacho.martinez.kefren Buenos humos! :fumon:
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Te recomiendo que mires estos bancos, son los más competentes: sensi seeds, cannabiogen, ace seeds, tropical seeds, mandala, mr nice y serious seeds. La bubblegum de serious seeds la probé hace como 5 años y la verdad que su sabor me impresionó, un sabor más que afrutado como a gominolas y chicle.
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
Muchas gracias si mirare a ver si encuentro y de autoflorecientes con buen sabor (no incienso madera xd) sabes algunas?
 

aker000

Semilla
6 Marzo 2013
3
0
0
06/03/2013

Aupa Kortatu y compañia,yo vivo en araba y el año pasado plante autoflorecientes(DEIMOS) y verdaderamente quede muy contento,aprovecho esta repuesta para ver si sabeis decirme que semillas van mejor para plantar aqui en euskadi (el año pasado ademas de las deimos,plante white dragon y critical+,la verdad que muy contento,a dia de hoy todavia estoy disfrutandolas)
 

Fontenova18

Semilla
10 Marzo 2013
6
0
1
Para verano, te recomendaría una Moby Dick. Tarda unos 70 días en florecer y tal, sabe muy guai y pega un buen ciego. Es una mezcla de White Window y Jack Herer. Además la última vez que plante, saque una buena cantidad jaja.


Smoke weed :rasta:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si lo que buscas es sabor,la moby te la desaconsejo total..plante dos esquejes de madre seleccionada y muy productiva,resinosa y potente,pero basta de sabor como ella sola..autos de muy uen sabor son las de sweet seeds de las mas nuevas,la black jack auto sabe muy bien a gominolas acidas,la speed devil 2 sabe también muy ien,en la onda de la black jack y la green poison auto también sabe muy buena,tuve el clon bilbo y sabe bastante parecida(para mi un poco empalagosa)
Una planta que produce bastante,es resistente y tiene un delicioso sabor como a fresa es la tikal de ace seeds..la orient express de ese banco también iene un sabor muy especial y humo espeso y con cuerpo,pero es ligeramente inciensado..
La reina del sabor (para mi) es la peyote purple de canabiogen..hacia tiempo que no me impresionaba tanto una hierba..no es de las mas productivas porque no crece mucho,pero hasta muchas de las hojas valen para fumar o extracción de la cantidad de resina que tienen..
 
-