Ayuda

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Tengo una mata de marihuana que tiene aproximadamente como 5 meses pero hace un día atrás la trasplante y hoy amaneció amarillenta bueno agradezco su ayuda de ante mano.
 

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Bueno redeyes1905 , el transplante es un proceso difícil y muy delicado, ya que si rompes una raíz la planta puede decaer demasiado o morir. Transplantar significa para la planta mucho esfuerzo y es por eso que no lo puedes hacer en cualquier etapa... Y tiene 5 meses ya!!!??? Está bien crecida ... En que condiciones la tienes??? Saludos compadre!
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Bueno redeyes1905 , el transplante es un proceso difícil y muy delicado, ya que si rompes una raíz la planta puede decaer demasiado o morir. Transplantar significa para la planta mucho esfuerzo y es por eso que no lo puedes hacer en cualquier etapa... Y tiene 5 meses ya!!!??? Está bien crecida ... En que condiciones la tienes??? Saludos compadre!
Bueno hoy la veo viva por que le hizo un te de Ortega y se ve más viva por que estaba marchita el único problema que tengo es que no se le quita lo amarillo de las hojas y además de que las más grandes son a las que le sucede esto.
Ah y gracias por la ayuda agricultors10
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
por lo que veo esta en floración ..... si es así es lo normal por qu e los cogollos necesitan nutrientes y es por eso que amarillean y caen pero es normal
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Será por eso que en la mañana amanece viva y en la tarde está como machita hoy no se por que está de nuevo así en la tarde otra cosa que abono le puedo aplicar aquí en mi país hay dos urea y 12-24-12 no existen abonos para cannabis.
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
es normal las hojas descanzan y bajan sus hojas ;) la mía estuvo hojas caídas varios días pero fue por cambio de fotoperiodo...

de abonos no te puedo recomendar nada ya que vivo en un lugar donde ni siquiera viveros hay cerca XD jajaja yo estoy cultivando al natural sin abonos solo agua pH a 6.2 6.4 una buena maceta y tierra y la planta esta viva muy agradecida la nena :D
talvez para ahora planeo hacer te de plátano para floración si quieres ponle guano de murciélago muy bueno lo recomiendan mucho en este foro ...

espera mas consejos de mas veteranos que yo XD jajaja
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
ahora estoy más preocupado llegó a mi casa ya es de noche y está así creo que va a morir

tiene demasiadas hojas marchitas creen que sería bueno sacarle unos esquejes antes de que mueran.
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
Da mas datos cuantas veces la riegas? Has abonado? Cuanto tiempo tiene florando por que existe la posibilidad que este muriendo por vejez ya que 5 meses ya esta veterana XD jaja
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
Emmm de esquejes no te puedo decir nada ya que no soy experto en tema de esquejes perooo 1 vez al día? No necesariamente es una vez al día tienes que ver cuando la tierra ya esta seca y regar y para eso pueden pasar 2-3 días :S

Pon una foto de los cogollos y veremos si ya esta para cortar o si ya habrá pasado su tiempo y este muriendo por vejez
 
-