Ayuda

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
Hola buenas tengo mis plantas mas grandes con 28 dias y hace 1 semana o algo mas se le empezaron a poner las ojas un poco podres no mido el PH ni el EC lo unico que miro es la temperatura y humedad y esta dentro de lo normal minimo 19 grados maximo 28 y de humedad minimo 45 y maximo 62 aver si me podeis decir como ayudarlas un poco por que tengo tambien unas con una semana menos y tambien estan empezando a ponerse igual



 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Pues yo no se mucho, pero pienso que es normal por qur solo son las hojas mas viejas esas por lo general se amarillean y empiezan a secarse y se mueren, por ser las que menos luz y nutrientes reciben...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Es posible que tenga bloqueo de nutrientes al no medir el ph,deberias de hacerlo comprarte uno de los economicos de gotas y un rebajador de ph que no es caro y tienes para años y dentro de lo posible segun el tipo de tierra que sea vamos de los nutrientes que lleven darles algo de abono de crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: Amstaff

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
34
Es posible que tenga bloqueo de nutrientes al no medir el ph,deberias de hacerlo comprarte uno de los economicos de gotas y un rebajador de ph que no es caro y tienes para años y dentro de lo posible segun el tipo de tierra que sea vamos de los nutrientes que lleven darles algo de abono de crecimiento
Vale gracias voy ver si me pillo uno de esos aora :D
 
-