AYUDA!!!!!

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Feminizadas 4 en 11L o incluso 17L ya que cuanto mas espacio tenga mas crecera y producion dara.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Dificil alcanzar el g/w yo personalmente todavia no lo he logrado, pero si estuve muy cerca, espero pronto lograrlo :rolleyes:... el mejor tipo de cultivo para maximizar la produccion es el sog, varias plantas en contenedores pequeños y asi llenar toda la superficie de cultivo, de esta forma es como saco mas produccion en lo personal, pero bueno para lograrlo hay que afinar la mayor cantidad de parametros, cuantas menos plantas mas tiempo lleva el cultivo...y sog de semillas regulares te hablo, nada de esquejes que seria mas ideal...saludos
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

demoniet666

Semilla
6 Agosto 2016
2
1
1
44
Buenos días. Yo meto en un espacio más o menos 8 maceteros de feltpot de 6'5ltr y 4 de feltpot de 11ltr y me va de lujo. Yo lo máximo que he sacado con 250 w. 350g nose si estará bien pero plante 8 plantas 4 northe lhig y 4 crítical Window

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Con 250w-350g llevo unos cuantos aňos en indor y ago scrog y sog que son los dos mejores métodos para producir cosechas grandes con poco espacio, y te aseguro que eso no sale es una burrada. @demoniet666... Si lo que quieres es cosechar mucho llena casi todo el espacio con macetas de 5-7l dejando entre eyas dos dedos y pon esquejes, dales pocos días de crecí y a flora rápido y productivo pero si es el primer cultivo gramo-batio es muy complicado.... Un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Dificil alcanzar el g/w yo personalmente todavia no lo he logrado, pero si estuve muy cerca, espero pronto lograrlo :rolleyes:... el mejor tipo de cultivo para maximizar la produccion es el sog, varias plantas en contenedores pequeños y asi llenar toda la superficie de cultivo, de esta forma es como saco mas produccion en lo personal, pero bueno para lograrlo hay que afinar la mayor cantidad de parametros, cuantas menos plantas mas tiempo lleva el cultivo...y sog de semillas regulares te hablo, nada de esquejes que seria mas ideal...saludos
Cuando le recomendó para 250w macetas de 17 lt para interior me di cuenta que su experiencia en indoor es NULA .
Y después con el gr /w fue la frutilla de la torta
 
  • 🤣
Reacciones: brus brus y GONTORVID

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenos días. Yo meto en un espacio más o menos 8 maceteros de feltpot de 6'5ltr y 4 de feltpot de 11ltr y me va de lujo. Yo lo máximo que he sacado con 250 w. 350g nose si estará bien pero plante 8 plantas 4 northe lhig y 4 crítical Window

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cuéntanos por favor @demoniet666 .... Cuanto tiempo duro en total tu cultivo desde que germinaste, hasta el día de la cosecha.
O si quieres ser mas especifico cuanto duro el periodo vegetativo.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Da igual el tiempo.. Estoy arto de plantar desde semilla y es imposible eso, me explico aver, no sabes si una semilla va a salir una planta producctora unas saldrán y otras no, después cuando cultivas de semilla unas comen más que otras y eso es otro problena siempre alguna amarillea mientras otra esta más verde... Nunca vas a entender las plantas a 100% como podrías acerlo con un esqueje, con esto quiero decir que se puede llegar a cosechar g-w o 1'5g-w claro que se puede pero en ese caso imposible... Solo podrás llegar al máximo rendimiento en esquejes y pocos muy pocos van a producir 1,5g-w asta el momento aún no lo e visto con mis ojos. Y repito no digo que sea imposible pero ya tienes que hacer un trabajo de 200% y cultivo se esquejes estudiados durante muchos cultivos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Da igual el tiempo.. Estoy arto de plantar desde semilla y es imposible eso, me explico aver, no sabes si una semilla va a salir una planta producctora unas saldrán y otras no, después cuando cultivas de semilla unas comen más que otras y eso es otro problena siempre alguna amarillea mientras otra esta más verde... Nunca vas a entender las plantas a 100% como podrías acerlo con un esqueje, con esto quiero decir que se puede llegar a cosechar g-w o 1'5g-w claro que se puede pero en ese caso imposible... Solo podrás llegar al máximo rendimiento en esquejes y pocos muy pocos van a producir 1,5g-w asta el momento aún no lo e visto con mis ojos. Y repito no digo que sea imposible pero ya tienes que hacer un trabajo de 200% y cultivo se esquejes estudiados durante muchos cultivos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Mmmmm En cultivo interior el tiempo NO DA LO MISMO...... CUANTO MAS TIEMPO EMPLEA UN CULTIVO MAS LUZ UTILIZAS.... ahí ya dejamos de estar de acuerdo Tony .
Justamente el cultivo interior el objetivo es sacar la mayor producción en menor tiempo.

Si partes de semilla y das largo periodo vegetativo y después recién pasas a floración.
El tiempo va a ser considerablemente mayor a que si partes de eskeje y pasas a florar rápidamente sin crecimiento o con muy pocos días de crecimiento.
Pudiendo llegar a completar dos siclos de floración(con eskeje y cortó periodo vegetativo), en el mismo tiempo que tardaría un solo siclo con crecimiento prolongado y después floración .

O bien en scrog demorarias casi el doble de tiempo, de lo que demora un sog partiendo de eskeje .
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Aunque tu des más tiempo de crecí ablando desde semilla, si vas a producir algo más.. Pero todo lo que ganas en altura lo pierdes en las partes bajas obligandote a hacer una poda de bajos mucho mayor y perdiendo demasiadas semanas en vegetativo... Después como te e dicho las plantas desde semilla puedes cultivar 10 veces la misma variedad que siempre van a ser todas diatintas, producción,crecimiento,sensivilidad a abonos,temperaturas y parametros de tu cultivo.. Por eso e dicho que da igual el tiempo que es prácticamente imposible sacar como dice demoniet 1'5g-w partiemdo de semis que no sabes como van a responder, sin embargo partiemdo de esquejes sabemos que darles asta cuanto aguantan semana tras semana en abonados, y sabemos cual es su mejor estado con sólo mirarlos. En fin que 1,5g-w lo veo muy exagerado y esto lo e puesto para que quien se inicie en el indor no se piense lo que no es de g-w o 1,5g-w por que no es así... Un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Que produccion puedo llegar a tener? Halogeno 250w y sodio 250w en floracion,
Con 4 o 6 plantas y conocimientos normales, como cualquiera de nosotros,
de 20 a 40 gr por planta. Mas tirando a 20.
Todo depende de la suerte que tengas en no arruinar el cultivo con
sobrefertilización, malaventilación, ph del riego erróneo.

La única manera: comprar dos aparatitos chinacos de 700pei c/u para
la ec y el ph

Con 4 en 11l estas sobrado, y cuidando la altura con algunas ataduras para
doblar las que sobreeleven.

El halogenuro es fantástico para crecimiento, regulalo lo mas cerca posible
sin llegar a quemarlas (midiendo la temperatura a la altura de las plantas)
para que de buen desarrollo sin crecer mucho.
 
Última edición:

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
4 macetas de 11lts en un Indoor de 60* de verdad? Yo puse 4 de 7lts y el espacio era el mayor lío de todos. Para hacer un scrog con dos macetas de 20lts estas sobrado de cariño y producción (;

Busca en YT Jack la Mota, un seguimiento en Indoor de 60 con 250w, una sola maceta y tremenda producción! Más macetas no aseguran más producción ojo con eso.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
La misma prouccion va a dar una maceta de 50l que 5 de 11l lo que cambia el el tiempo de crecimiento.. Y lo más posible que de más 1 de 50 por el grosor de las ramas y la madurez que coje la planta tanto tiempo en vegetativo. Yo nunca e exo un indor con una sola por que es realmente desesperante. Pero si con 5 en macetas de 25l para 1,20x1,20 y 850w.. Y esta muy chulo meter pocas plantas podarlas doblarlas y trabajar con eyas para ver como pueden ensanchar más y más.. Lo suyo pata 60x60 unas 4-5 macetas de 11l ami me gusta ponerles algo de tierra de sobra las plantas van más sobradas y los riesgos de sobrefertilizacion disminullen. Un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
-