ayudA!!!

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
MIRA QUE TENGO TRES PLANTICAS I UNA DE ELLAS LAS HOJAS EMPIEZAN A QUEMARSE POR LA PUNTA ASI QUE VA EXTENDIENDOSE NO MUY RAPSIO PERO ME JODE AVER SI ALGUIEN QUE SEPA DEL ROLLO ME PUEDE ECHAR UN CABLE OK GRACIAS SALUDOS!!!
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
no se como poner una foto

esque el problema esta en que mis fotos son de 720 kb para arriba i no se como bajar esos kilobytes para poder ponerla
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Bajate el ACDSee para reducirlas.

Otra solución, te pones encíma, das a botón derecho, Enviar a - Destinatario de Correo. Te preguntará el outlook si reduce el tamaño de las imágenes o deseas conservar el tamaño original. Di que te las reduzca y "voilá", ya las tienes a 50kb :wink:
 

roberffb

Semilla
22 Noviembre 2004
18
1
0
39
a mi me paso algo parecido tio, en mi caso ocurria porque recibia muchas horas de sol intenso, el sol de toledo a las 3 de la tarde me tenia todas las hojas requemadas por las puntas, las cambie de sitio y las puse en un lugar en el que le daba la sombra en las horas centrales del dia (desde las 14 hasta las 17) y mejoro sustancialmente.
Un saludo
 

richi

Semilla
20 Junio 2006
11
0
0
pues a mi me pasa algo muy parecido, en fin, que se van poniendo las puntas amarillas, pero de ahi no pasa, solo "la puntita".... y no le he puesto nada, solo agua y sol , mogollón de sol, sin abono ni nada, solo tierra mezclada con arena, maceta mu grande y tal, pensaba que sería exceso o defecto de agua, alguien sabe??
 
-