AYUDA!!!!!!!!!!

PulpFiction

Semilla
3 Marzo 2007
10
0
0
hola gente!
a mis plantas les estan saliendo manchitas marrones 8O (como quemado o muerto) en el cuerpo de la hoja y se extiende hacia los lados.. solo les estoy poniendo un poco de fertilizante 1 vez a la semana.. y tienen como 4 semanas ya.. pero les sale eso y no se me ocurre que puede ser.... . agradezco su ayuda....
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Sacale una foto si puedes y seguro que alguien te da la solucion un saludo
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
ola compi 4 semanas tiene la planta y ya la has estado echando fertilizante ? desde cuando ? se suele hechar entre el mes y medio de vida de la planta , y la mitad de la dosis que pone en el bote... asik ten cuidao con el fertilizante..
 

dr.zoidberg

Semilla
22 Abril 2007
4
0
0
TALLO DEVIL

si al poco tiempo de plantar tus semillas ves ke crecen muy rapido, el tallo tendra que soportar mas pesso de la planta. para evitar que se rompa, ponles en el tallo mas tierra y asi crecera mejor tu planta. tambien puedes poner al lado algun palo y atarlo a la planta pero no muy fuerte, por que el tallo puede romperse
 

PulpFiction

Semilla
3 Marzo 2007
10
0
0
hola ... hey.. muchas gracias.. si.. ya me parecia a mi que les estaba haciendo mal el fertilizante mierdero ese... bueno.. venian muy bien con el humus y me mande esa... la de ponerle esa cagada... bueno chic@s.. muchas gracias por la ayuda... vamos a quitar eso a ver si mejoran .. un saludo..
 
-