ayuda!!!!!!

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parcero muy bien si pilla komo le sienta el sol directo de bueno eso dejela ahi todas las horas de sol ke le peguen ud ya sabe minimo 6, seria bueno ke hicieras una poda asi obtiene tan sikiera un 15% mas en produccion, la planta enferma ke hay una foto donde todas las hojas aparecen de 3 peciolos o puntas klaro ke es de marihuana solo ke ha sufrido bastante, hechale a la ke esta florando cenizas de madera y huesos de pescado triturado, tambien cascaras de huevos en polvo, si no cuentas kon esto y te da pereza de hacer pues komprate un fertilizante ke kontenga altas cantidades de fosforo, potasio y poko nitrogeno si tienes microelementos mucho mejor si no entonces compralos por aparte para ke la planta pueda comer necesita un ph de minimo de 6.0 ke no baje de 5.5 ni suba de 7.5, tambien necesita sol para poder comerse todo eso asi ke ahi te dejo un buen trabajito para ke le hagas a la de flora, ahora la ke esta en crecimiento busca mierda de caballo seca la desmechas y la inkorporas a la tierra esto es rico en nitrogeno hace ke la planta crexca y desarrolle hojas sanas

melos humossss ojala te sirva de ayuda
 

urrutia

Semilla
14 Marzo 2010
29
0
0
HOla aqui les dejo estas foticos, me dicen a ver q con esta, segun me han dicho es macho me gustaria ver sus opiniones gracias!!!!!
 

urrutia

Semilla
14 Marzo 2010
29
0
0
FLOROOOOOOO pero me dan risa estos cogollitos,.,., la falta de sol.... ya tengo otras pero necesito q alguien me ayude con un indoor!!!! q voy a perder la germinada de unas buenas semas. GRACIAS!!!
 

urrutia

Semilla
14 Marzo 2010
29
0
0
La creia muerta despues de 4 meses volvi y me encontre esto definitivamente son guerreras!!! y no se si ya puedo cortar algo de ayuda.,.,.,,.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
paciencia todavia les hace falta ....al menos por hay 15 dias y a la otra langaruta le hace falta por hay un mes

melos humoss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
jajaj parcero lo primero que me dio fue riza ..con su despues de 4 meses regresa y se en cuentra con eso jjajajjajja
pues vea que si le pongo tambn 15-20 como dic paisa,,,,la otra casi los 2 meses definitivamente tiene mas rasgos sativorros...
abonarla con banano,avena y lenteja ,,como el viejo té,,,a hervir en agua y que flote todo,,,,enfria, cola y diluye en el doble,,,riega con eso,,,,
y cuenteme que necesita para comenzar el indoor,,,,dejeme su correo por mp,,,,pa que no pierda las semas o pues si necesita medice...
saludos
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
urrutia dijo:
FLOROOOOOOO pero me dan risa estos cogollitos,.,., la falta de sol.... ya tengo otras pero necesito q alguien me ayude con un indoor!!!! q voy a perder la germinada de unas buenas semas. GRACIAS!!!
La planta de la foto en ese msje tiene araña roja.

Bien.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero yo la veo como pobre de cogollos tal vez no ha abonado la plantica cada q pueda ,,,con la foto no sabria decirle nada.....
pero ya tiene lade tiempo,,,,,
unas pics con mas detalle...

que paso con el indoor?? eso esta funcionando ??? necesita algo???...

habalmos
 

urrutia

Semilla
14 Marzo 2010
29
0
0
gracias pana pero la hubieras visto como estaba,.,.,. esta es parada de terca pero gracias por todo, el inddor ya estoy consiguiendo todo para montarlo apenas este todo listo nos comunicamos todo bn.... q le hecho? triple 15, humus, o q mas??? lei de un te pero no hay nada espicificado entonces no se como hacerlo me comentas cada cuanto se lo hecho y de una la terrminamos de parar.,. bn
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
lo del te es breve:
un puñado de avena,,uno de lenteja ,,dos bannanos con cascara y cortados en 4,,,todo a la olla grande ,,casi llena de agua ,,a hervir unos 15 minutos ,,deja reposar hasta enfriar ..,,cuelas,,y diluyes eso en otra ollada de agua igual......con eso riegas una vez a todas las q quieras,,y preparas lo mismo cada 8 dias e,,,es lo ideal,,,,,
ojo: muy bn colado ,,que no quede particulas como una colada o sopa,,,,,mas un té...


no aconsejo eso de triple 15 ni ,,humus para floracion

saludos y a poner en practica...
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
parce lo del te funsiona muy bien parce, sino mire las que yo saque, lo que pienso yo que puede ser tambien es la calidad de la tierra, yo lei esto en otro lado y me parece cierto, no en todas partes las frutas crecen igual eso depende mucho de la tierra, y pues la tierra de las fotos se ve muy arida como sin nutirentes, en gerrilla tambien creo que se debe abonar cada tres dias o 2 por que haveces llueve. y si no llueve toca regarla mas seguido.
tambien es bueno hacerle podas para que ramifique mas y de mas produccion.
 

urrutia

Semilla
14 Marzo 2010
29
0
0
gracias por los consejos a todos, carlitos men voy a hacer un indoor parecido al tuyo en un espacio un poco mas grande, con q tierra empezaste y q foco le pongo blanco o amarillo y cuantos W gracias viejo.,.,.,
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Entonces en dias nublados hace menos fotosintesis?
Yo tambien es la primera ves que siembro y ya tiene como 2 meses la mata, pero creo que es macho, voy a esperar un rato que crescan mas las bolitas a ver si son los estigmas o la flor. Si es flor la corto de una.
Las luces halogenas no sirven como luz pa la planta?
Espero sus respuestas
gracias
 
-