Ayuda

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
Buenas,pues tenmgo unos especie de puntos de 2 cm en las hojas..noen todas las plantas pero si en muchas....y pues me esta rayando bastante....
tengo que bajar el calor y subir la humedad el armario que la tengo bastantew mal pero aparte de eso sabreis mas o menois que podria ser
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
A mi en las de exterior me pasa lo mismo, son como mosquitos pequelos que pican las hojas por debajo.
A mi en mi caso no me preocupa demasiado, ya que apenas parasitan la planta, y siempre que veo un mosquito de esos lo quito y lo mato jeje

Nosbtante me informe previamente de que podia ser y como matarlo, y al parecer esos mosquitos se sienten atraidos por el color azul. Y en los grows me dijeron que vendian unas cositas azules que atraen al mosquito y lo dejan pegado.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
seguro que ahora me are algun que otro enemigo por este foro, pero como el "BLOOM MAX hogar y plantas" no hay nada, ahora eso si cuando estan en plena floracion con los cogollos hinchaos mejor no echarlo directo a la planta pero yo te aseguro que eso lo mata todo, 2 o 3 aplicaciones una cada dia y la planta estara mas sana que todas las cosas, yo lo hago asi, con todo, trips araña roja, mosquitos del sustrato, en interior empiezo a echarlo ahora x la temperatura, pero en el exterior es mi compañero de riego..... un saludo!!!!!!!!1
 
-