Ayudaa!! Floración.

¿Se ven bien?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Weedmenarg

Semilla
23 Agosto 2017
37
-2
8
27
Hola quería saber cuanto falta para que pueda ver los primeros cogollos por que ya tiene resina hasta en en las hojas chiquitas están llenas de puntitos blancos pero no veo cogollos ¿Qué puede ser?IMG_20170906_000918.jpg IMG_20170906_000841.jpg IMG_20170906_000833.jpg
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Qué tipo de iluminación utilizas? Qué variedades son? Cuanto tienen en floración? Usas nutrientes?
El color negro como reflexión es pésimo. Venga más datos. Saludos y buenos humos!
 

Weedmenarg

Semilla
23 Agosto 2017
37
-2
8
27
Qué tipo de iluminación utilizas? Qué variedades son? Cuanto tienen en floración? Usas nutrientes?
El color negro como reflexión es pésimo. Venga más datos. Saludos y buenos humos!
De iluminación tengo un bajo consumo de 150 w cálido y un halogeno 40w este lo uso para calentar un poco el indoor por que donde vivo hace frío . El tiempo de que me aparecieron los pistilos masomenos 23 días y no tengo ningún reflector negro es aluminio lo de la pared es que salió así en la foto . Nutrientes use te de banana y estimulante de floracion lo único que noto es poco de resina en las hojitas y calices
Gracias por responder
La variedad ni idea le saque la semilla a un cogollo que me regalaron pero es de tres hojas mi María no se por que
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Le faltan fotones, osea mucha luz, el halógeno si bien sólo te sirve para dar calor. El aluminio no es buen reflejante. Métele otro bajo consumo tipo warm ligh (luz cálida, color de luz 2400 K) de 150w, se están quedadando cortas con la iluminación, suplirá al halógeno para generar un poco de más calor. Saludos y buenos humos!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
De iluminación tengo un bajo consumo de 150 w cálido y un halogeno 40w este lo uso para calentar un poco el indoor por que donde vivo hace frío . El tiempo de que me aparecieron los pistilos masomenos 23 días y no tengo ningún reflector negro es aluminio lo de la pared es que salió así en la foto . Nutrientes use te de banana y estimulante de floracion lo único que noto es poco de resina en las hojitas y calices
Gracias por responder
La variedad ni idea le saque la semilla a un cogollo que me regalaron pero es de tres hojas mi María no se por que
https://es.wikipedia.org/wiki/Cannabis_sativa_ruderalis
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Ah si puede ser es que yo antes tenía 5 plantas y todas salíeron con tres hojas y cuando crecieron salieron 5 pero esta se quedó con tres hojas eso de ruderalis afecta algo al pegue o a algo?
tienes una buena productora de cbd
 
-