Ayudaa!!!! Mi planta se mueree!!!!!

ManuPlant

Semilla
7 Abril 2013
3
0
0
34
Hola buenas soy novato en esto de plantar , y hace 3 semanas mas o menos plante mi primera planta , hoy la he regado (creo que me he pasado un poco porque habia debajo de la maceta un poco de agua) y como hacia mal tiempo la puse en foco la cosa es que he bajado un momento y cuando he subido las hojas estaban retorcidas! se esta muriendo la puedo salvar? digan que hacer por favor!
aqui os dejo una foto Ver el adjunto 332102
Muchas gracias!!
 

cotiledon

Semilla
8 Abril 2013
13
0
0
Ojala pudiera ayudarte compañero pon en el buscador excesos y carencias a lo mejor encuentras tu solucion ai...Suerte
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Hola buenas soy novato en esto de plantar , y hace 3 semanas mas o menos plante mi primera planta , hoy la he regado (creo que me he pasado un poco porque habia debajo de la maceta un poco de agua) y como hacia mal tiempo la puse en foco la cosa es que he bajado un momento y cuando he subido las hojas estaban retorcidas! se esta muriendo la puedo salvar? digan que hacer por favor!
aqui os dejo una foto Ver el adjunto 332102
Muchas gracias!!
hola compañero, bueno yo diria q esto es a consequencia de que dejaste la planta echarcada con agua y eso proboca que se te pongas mustias las hojas y de ese color amarillo.
espero que lo puedas areglar , buena suerte amigo
 

lrgbronx

Semilla
9 Abril 2013
3
0
1
38
Buenas tio, lo primero entierra el tallo, esa pequeñaja esta demasiado espigada. si mojas las hojas no la pongas en el foco o al sol, ya que quema las hojas. Espero que sobreviva, pero no tiene buena pinta. Suerte!
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
yo pienso que es exceso de riegos, entierra el tallo, necesita buena iluminacion para que no se espigue mas, y lo que mas necesita es ...paciencia...
 
-