AYUDAA!! Microacaros??

ferbiest

Semilla
4 Mayo 2019
12
7
3
56
No veo evidencias de araña roja. Lo que si veo es que te pasas con el abono, por eso la deformación de las hojas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

bulako

Semilla
31 Mayo 2014
2
0
1
42
Hola compañeros. Creo que tengo esta enfermedad en mi interior... me podriais confirmar si sufro microacaro??? Y si es asi, que solucion me dais... estoy en 4semana de floracion. Gracias y buenos humos!!
microacaro fijo...se cepilla toda la cosecha y no hay que yo sepa solucion viene sobretodo con la mosca blanca..lo unico que puedes hacer es prevencion fumigar cada mes y rezar tres padres nuestros sobretodo estar muy atento a cada planta porque se cepilla el cultivo en un plis plas..y no hay arreglo...animoy sobretodo prevencion fumigando..
 

bulako

Semilla
31 Mayo 2014
2
0
1
42
microacaro fijo...se cepilla toda la cosecha y no hay que yo sepa solucion viene sobretodo con la mosca blanca..lo unico que puedes hacer es prevencion fumigar cada mes y rezar tres padres nuestros sobretodo estar muy atento a cada planta porque se cepilla el cultivo en un plis plas..y no hay arreglo...animoy sobretodo prevencion fumigando..
 
-