ayudaa! Quiero hacer 3 plantas madres para esquejes

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola mui buenas e estado mirando en el el foro de esqueje pero no lo pillo mui bien u.U

Bueno quisiera hacer 3 plantas madre
critical bilbo
white rihno
super skunk
Pero noce que material se necesita ni tampoco noce como se cuida esas plantas madre quisiera unas ayudita gracias=):razz:

Un saludo i buenos humos !
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola mui buenas e estado mirando en el el foro de esqueje pero no lo pillo mui bien u.U

Bueno quisiera hacer 3 plantas madre
critical bilbo
white rihno
super skunk
Pero noce que material se necesita ni tampoco noce como se cuida esas plantas madre quisiera unas ayudita gracias=):razz:

Un saludo i buenos humos !

muy buenas crack, yo no se si montarme uno, soy super novato pero creo que aqui en el foro se pueden resolver cualquier duda que tengamos, yo tenia pensado en pasarme por algun almacen y pillar 4 angulos de hierro de 2 metros (de esos con agujeritos de montaje) utilizare 1,40 para mamas y creo que lo demas para las niñas y dos baldas de 1,20 x 60 creo que son..... una para poner el tubo de led para la madre y de base para los esquejes, otro para colocar las bajo consumo y de techo para los esquejes (los colocare en un invernadero con manta calefactable), el armario lo colocare al lado de otro de madera y contra la pared, lo forrare con papel reflectante blanco, colocare unos ventiladores de sai a 220w con un regulador para que no tengan tanta potencia, uno de intractor y a la vez removera el aire de la amadre y otro de extraccion, son como los de pc pero mas potentes y duran mas, tengo una somango que es la que utilizare para esquejear, esta es mi idea, espero llevarla a cavo pero como te digo soy novato e igual aun espero un poquito....
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18