ayudaa! Quiero hacer 3 plantas madres para esquejes

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola mui buenas e estado mirando en el el foro de esqueje pero no lo pillo mui bien u.U

Bueno quisiera hacer 3 plantas madre
critical bilbo
white rihno
super skunk
Pero noce que material se necesita ni tampoco noce como se cuida esas plantas madre quisiera unas ayudita gracias=):razz:

Un saludo i buenos humos !
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola mui buenas e estado mirando en el el foro de esqueje pero no lo pillo mui bien u.U

Bueno quisiera hacer 3 plantas madre
critical bilbo
white rihno
super skunk
Pero noce que material se necesita ni tampoco noce como se cuida esas plantas madre quisiera unas ayudita gracias=):razz:

Un saludo i buenos humos !

muy buenas crack, yo no se si montarme uno, soy super novato pero creo que aqui en el foro se pueden resolver cualquier duda que tengamos, yo tenia pensado en pasarme por algun almacen y pillar 4 angulos de hierro de 2 metros (de esos con agujeritos de montaje) utilizare 1,40 para mamas y creo que lo demas para las niñas y dos baldas de 1,20 x 60 creo que son..... una para poner el tubo de led para la madre y de base para los esquejes, otro para colocar las bajo consumo y de techo para los esquejes (los colocare en un invernadero con manta calefactable), el armario lo colocare al lado de otro de madera y contra la pared, lo forrare con papel reflectante blanco, colocare unos ventiladores de sai a 220w con un regulador para que no tengan tanta potencia, uno de intractor y a la vez removera el aire de la amadre y otro de extraccion, son como los de pc pero mas potentes y duran mas, tengo una somango que es la que utilizare para esquejear, esta es mi idea, espero llevarla a cavo pero como te digo soy novato e igual aun espero un poquito....
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Ejjee yo estado = pensando montarme un armario casero para las madre pero la cosa esque noce como se cuidan ya que es diferente para los esquejes xD
Despues normal tengo una habitacion de 4 metro de largo i 3 metro de ancho xD poco a poco ire montando mi indoor bonito ^^ haha

Gracias por tu ayuda maquina =) xD i pasate por mi siguuimiento de mi indoor ya que soy novato?=

Un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ejjee yo estado = pensando montarme un armario casero para las madre pero la cosa esque noce como se cuidan ya que es diferente para los esquejes xD
Despues normal tengo una habitacion de 4 metro de largo i 3 metro de ancho xD poco a poco ire montando mi indoor bonito ^^ haha

Gracias por tu ayuda maquina =) xD i pasate por mi siguuimiento de mi indoor ya que soy novato?=

Un saludo

jajajjajajja de nada crack pa eso estamos, yo soy tambien novatillo, apenas acabo de acabar mi primer cultivo y la verdad que a salio de lujo y un sabor muy bueno, tambien tiene que ver que es haze plant que esta muy rica, tengo tambien una moby dick pero creo que me e pasado en maduracion puesto que me fumo un cañon y me quedo sopa jajajajajaja, dentro de lo que cabe todo bien, gracias por la invitacion me pasare enseguida
un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
xD me muero de gana de probar movi dick^^ xD Ya que tambien ta en mi mente hacer esquejes de esa variedad^^
Aver como sale el mio solo reso que me salga bien u.U ^^ espero no cagarla i sacar porlomenos unos 700 g limpios com 37 plantas ^^

Un saludo ahy te veo en mi sguimiento ^^
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Son todas embras tu que dices que llego alos 700 g com 37 plantas 2 focos de 600 w?

ojala xD Asi tengo para todo el verano jejeje
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
como te dije yo lo firmaria ya, la verdad que si que es posible pero yo seria incapaz jajajjajaja espero que saques eso y mas, y si puede ser que te pases por mi pueblo y me des 100g de esa yerva wena jajjajajjaajja, y no te hinkes todo eso en verano bro!!!! que bargameeee
un saludako
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Ahahaha de que parte de españa eres?
ahahaha seguro que vives lejo, encuanto a lo de eso ojala saque eso 700 pa veranito jajaja .
Com los colegas weno ei i pasate por mi siguimiento i dime como la ves maquina xD

Sludo xD
 
-