Ayudaaa como pasar de exterior a interior

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Holaa a toodos

Me podriais ayudar e informarme de como pasar unas automaticas y una madre a interior ablas autos les debe qedar un mes o poco menos, graciias por la ayuda
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola juangaa lo de pasar las autos no tendrias que tener ningun problema a la hora de pasarlas a interior lo mejor es un equipo de sodio para que te den los mejores resultados posibles las autos no se guian por el ciclo de luz asi que cuando las pases a interior meteles 20h de luz y 4h de oscuridad asi es como se sacan los mejores resultados de ellas.

Lo de la madre dices que la tienes en exterior?

Un Saludo.
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
Hola juangaa lo de pasar las autos no tendrias que tener ningun problema a la hora de pasarlas a interior lo mejor es un equipo de sodio para que te den los mejores resultados posibles las autos no se guian por el ciclo de luz asi que cuando las pases a interior meteles 20h de luz y 4h de oscuridad asi es como se sacan los mejores resultados de ellas.

Lo de la madre dices que la tienes en exterior?

Un Saludo.


Gracias por la ayuda, si mira dentro del interior ai 4 madres a una o dos semanas de cosechar, y tengo otra madre de exterior, si las pongo 12/12 la madre y las autos iria bien??
 
-