ayudaaa hoja rojiza

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
la verdad k no, k abono me recomiendas? yo la planta lo unico k le puse fue la tierra k es del grow y me a ido muy bien, pero si hay algun abono barato para floracion lo pillare, cual me aconsejas

saludos
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
vale oi lo compro ya, lo k pasa k la regue ayer y la tierra esta muy humeda todavia, siguen aumentando las manxas asi k, k ago? la vuelvo a regar oi cn el bioflores¿ se pondra mi planta bien??

saludos
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
yo le aria un lavado de raices para eliminar todas las sales acumuladas metele 3 veces de agua la cantidad de la maceta es decir si son de 5 litos metele 15 litros con agua templada y mñn abonas ya veras como se va poniendo mejor date cuenta que no tiene abono y chupa de la propia planta
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
al final le e comprado el terra flores, xk no estaba el otro, pero me an dixo k este es muy bueno. de todas formas me tiene preocupao xk oi e visto un bixito en mi planta k parecia ser la moska blanca,k evidentemente despues de mirar muxo solo habia uno y ese a pasado a mejor vida xD.
Pueden aparecer mas?

saludos
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
puede a ver mas tu mira por debajo de todas las hojas que es donde aparecen de todas maneras puedes hacer un insecticida casero a base de 3 cigarros un litro de agua y una cabeza de ajos todo machacado y lo dejas reposar 24 horas a oscuras, despues lo cuelas todo y lo metes a un bote para fumigar y fumigas toda la planta cada 10 a 15 dias veras que desaparecen rapido
 
-