AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡MI PLANTA EN FLORACION Y

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
HOLA SOY UN POCO NOVATO EN ESTO,MI PLANTA TIENE COMO UNAS PELOTAS ROJAS EN LAS PUNTAS DE LOS TALLOS, K ES ESO?E TENIDO PLANTAS Y PLANTAS PERO EN LA VIDA E VISTO ESO.ME PUEDEN DECIR K ES Y SI TIENE REMEDIO?PORFAVORRRR NO KIERO K SE EXE A PERDER ESTA VARIEDAD, ME COSTO MUXOOO.GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTAYSALUDOS
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Pelotas en las puntas? pues va a ser macho o hermafrodita. Lo siento tiu :( :( pero de todas maneras no estaria de mas una foto para poder decirlo con seguridad.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo creo que a lo que te refieres con eso de pelotas rojas en los tallos, es a una especie de insecto o bicho que se pega a tronco y ramas. Tiene el tamaño de una lenteja (algo menos) y no se mueve. ¿Puede ser?

Y como dicen por aqui, fotos!!

O eso, o si son pelotas pelotas... que sea macho o hermafrodita, pero si dices que has tenido mas veces y eso nunca lo has visto... no creo que sea la preflor macho, porque lo sabrias (digo yo).
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
wenas de nuevo a todos, y gracias por responder es justo lo k dice cenetista.son rojas del tamaño de 1 lenteja y se pegan a los tallos sin dejarles crecer, k puedo hacer remediooo porfavorrr k ya se estan cargando mis cogollillos, jejeje.espero vuestra respuesta.saludos. a pasa algo si exo algun producto en epoca de floracion?y para respuestas de otros no son flores.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bastoncillo y alcohol es lo que siempre he oido, pero el año pasado tuve ese problema y con paciencia, me dedicaba a darles con un palito y desprender y matar todas ellas.
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
wenas gracias por ayudar a todos.si son como lapas pero esas estan pegadas en los tallos y tronco luego hay otras rojas como ya explike en el mensaje de mas arriba.estan destrozando mi cogollos.k ago vo a meter fotos lo mas antes posible.en cualquier momento las enseñare y necesitare respuesta rapido y solucion si no me kede sin mariaaa.jejej.gracias espero vuestra respuestas.no me contensto nadie mi 2 pregunta.ke es si es malo echar productos en epoca de floracion?es malo o no pasa nada?
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
uno de ellos se llama. producto: natur cannabis econatur. y el otro se llama biolux-new jabon potasico concentrado.puedo echarle estos productos en floracion?cnt rapido, pa acabar cuanto antes.gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola pandemoniun_9.

Lo más práctico es que preguntes en el sitio donde vayas a comprar eso si es específico contra la cochinilla. Yo no conozco esos productos pero por aquí para las cochinillas siempre se ha recomendado alcohol, bastoncillos de algodón y paciencia.

Además supongo que eso será porque el caparazón de las cochinillas les hace inmunes a las pulverizaciones.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si puede que sea oidio, o puede, ya que no se ve claro, que sea la melaza que sueltan otros inquilinos indeseados, como los pulgones, mira en el envés de la hoja por si ves visitantes...

pero mira en preguntas frecuentes, las plagas, e intenta identificar la plaga de esta forma podrás solucionar tu problema.

te pongo un enlace interesante q explica muy bien todo eso de las plagas, porque ahora lo importante es identificarlas-->

http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo esa planta la veo sana y lo de las hojas mas bien parece que le ha caido encima de las hojas agua con cal o con mucho cloro y se quedan así...no me parece ninguna plaga ni enfermedad..

saludos
 
-