AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡MI PLANTA EN FLORACION Y

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
HOLA SOY UN POCO NOVATO EN ESTO,MI PLANTA TIENE COMO UNAS PELOTAS ROJAS EN LAS PUNTAS DE LOS TALLOS, K ES ESO?E TENIDO PLANTAS Y PLANTAS PERO EN LA VIDA E VISTO ESO.ME PUEDEN DECIR K ES Y SI TIENE REMEDIO?PORFAVORRRR NO KIERO K SE EXE A PERDER ESTA VARIEDAD, ME COSTO MUXOOO.GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTAYSALUDOS
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Pelotas en las puntas? pues va a ser macho o hermafrodita. Lo siento tiu :( :( pero de todas maneras no estaria de mas una foto para poder decirlo con seguridad.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo creo que a lo que te refieres con eso de pelotas rojas en los tallos, es a una especie de insecto o bicho que se pega a tronco y ramas. Tiene el tamaño de una lenteja (algo menos) y no se mueve. ¿Puede ser?

Y como dicen por aqui, fotos!!

O eso, o si son pelotas pelotas... que sea macho o hermafrodita, pero si dices que has tenido mas veces y eso nunca lo has visto... no creo que sea la preflor macho, porque lo sabrias (digo yo).
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
wenas de nuevo a todos, y gracias por responder es justo lo k dice cenetista.son rojas del tamaño de 1 lenteja y se pegan a los tallos sin dejarles crecer, k puedo hacer remediooo porfavorrr k ya se estan cargando mis cogollillos, jejeje.espero vuestra respuesta.saludos. a pasa algo si exo algun producto en epoca de floracion?y para respuestas de otros no son flores.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bastoncillo y alcohol es lo que siempre he oido, pero el año pasado tuve ese problema y con paciencia, me dedicaba a darles con un palito y desprender y matar todas ellas.
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0