ayudaaaa noto algo raro

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Hhola las plante el 15 de ocrubre de este mes, y hoy las encurntro asi las noto medio extrañas que puede ser?a sus hojas medio caiditas y un lado parece que esta medio sequito en la punta cerde pero medio seco y hoy a la manhana las encontre desmayadas y le enterre elntallo hata los colltiledones ahora las encuentro asi


Por fa ayudaaaaaaa

Saludos
 

Adjuntos

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Ya no tengo macetas :/ y de esaz dos plantines solo una la dejare vivir la que me salga hembra, no puedo tenes ya 4 hembra , si me sale la regalare jaja aunque solo tengo 1 hasta ahora que esta en modo de revegetar por si sola
 

Espondylus25

Semilla
20 Octubre 2015
12
1
3
33
Ya no tengo macetas :/ y de esaz dos plantines solo una la dejare vivir la que me salga hembra, no puedo tenes ya 4 hembra , si me sale la regalare jaja aunque solo tengo 1 hasta ahora que esta en modo de revegetar por si sola

q pena se murieron tus plantas , ees por el fenomeno del niño al menos por aca en Peru el clima esta bien loco , pero pense q debido a eso estaba saliendo rica fruta
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Una si ya murio :( la trasplante ( pero no fue por eso) cuando la trasplabte note que no tenia mas el tallo :/ se habia partido osea sol9 quedaba un hilo de lo que era el tallo :/ y la planta arriba estaban asi como estan en la foto
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
:) entonces fue un hongo el que las ataco o algun bicho le dio de mordidas
:) buena bibra :D

Las dos estaban de la misma forma
Ya puse a germinar 8 semillas mas usare la primera que germine en esa maceta donde myrieron las peques , ya puse neem y otros insecticidas toditos naturales de plantas para poder curar esa tierra de buchos y hongos veremos como van, solo quiero tener 2 o 3 hembras maximi pero germino varias ( xq son regulares pero vi un videoo en como hacer que salgan hembras)


Pd para mi sorpresa en esa misma maseta tenia otra semilla perdida y PARECE que me germino ahora la movi de mazeta veremos si es la dulce maria.
Saluditos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Esta es la mayorcita, tendria creo que estar revegtando se alargaron ya los dias. Pero seguro que mas adelante pasara :$ ya entramos en prmavera aqui
 

Adjuntos

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Noo esa nena llegara adu ciclo perfectamente ya que se le ve que le quedara una semanailla cosa asin..igualmente di ves signos de revegetavion le das el hachazo y algo fumaas
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
No engordaron los cogollines? Entonces, la plabta es chica eso es cierto y aqui dejo mas foto veo opiniones por fa ah y las hojas mas grandes algunas ya se estam empezando a amarillear

Saludos
 

Adjuntos

Última edición:
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Tenés suerte de que no haya revegetado, esperemos que esa planta no note el aumento de horas luz que se va dando de este lado del hemisferio hasta que la coseches. El amarilleo de hojas es normal en floración, la savia comienza a concentrarse en los cogollos.
Si tenés éxito con las ocho semillas seguro sacarás tres hembras, leí que siempre buscan un equilibrio entre ellas para poder reproducirse aunque eso sea justamente lo que tenés que evitar jaja.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: porrimotagirl

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Tenés suerte de que no haya revegetado, esperemos que esa planta no note el aumento de horas luz que se va dando de este lado del hemisferio hasta que la coseches. El amarilleo de hojas es normal en floración, la savia comienza a concentrarse en los cogollos.
Si tenés éxito con las ocho semillas seguro sacarás tres hembras, leí que siempre buscan un equilibrio entre ellas para poder reproducirse aunque eso sea justamente lo que tenés que evitar jaja.

Saludos!

De esta planta me acuerdo que tenia 3 y las 3 me salieron hembras semillas normales, las dos murieron ( era y me sigo considerando novata) y a esta planta la veo lindita, nose que le habra pasado? A lo mejor la genetica? Es buena para que siempre florezca en paraguay? Son de espigas las semillas
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
No importa la genética, una semilla es una semilla si es apta para germinar. Recuerda esto, lo más importante es un buen sustrato, buen abono y buen sol.
Si todas las puntas son así cosecha en dos semanas.
Mira aqui esta una mejor foto de noche .. estoy buscando un efevto mas activo eso quiere decir que la tengo que sacar antes verdad!? Nose el momento exacto


En la que estan germinando futuramente Esta vez abonare solo con mangos frutas verduras y regare con humus de lombriz
Saludos
 

Adjuntos

24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Entonces yo cortaría ahora. O podés darle un buen lavado de raíces regando solo con agua y cosechar el fin de semana que viene si es que estuviste fertilizando mucho. Si la mayoria de los tricomas son lechosos corte.
No abones hasta que no tenga por lo menos dos meses, solo dale buena tierra mezclando ese humus que tenés al sustrato.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Entonces yo cortaría ahora. O podés darle un buen lavado de raíces regando solo con agua y cosechar el fin de semana que viene si es que estuviste fertilizando mucho. Si la mayoria de los tricomas son lechosos corte.
No abones hasta que no tenga por lo menos dos meses, solo dale buena tierra mezclando ese humus que tenés al sustrato.

Hola
Ahora es cuando mas estan empezando a amarillear las hojas grandes al parecer ya corte una ramita y la puse secar ayer, no le hice lavado siempre use poco abono y abono natural de un batido que tomo yo, pero igual le viene bien el lavado verdad? Nose cuando cortar :/ pero el efecto que quiero es high NO stone..

Saludos
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
El lavado es para quitar ese aroma y gusto a fertilizante que pueda quedar en la hierba. Queda a decisión del cultivador, yo haría un lavaje y el próximo viernes cortar, no va a haber problemas con el efecto. El amarilleo es normal, podrias agregar N pero es inútil a esta altura.

Saludos!
 
-