AYUDAAAA!! tengo una plaga de araña roja.

didachr

Semilla
16 Mayo 2011
6
0
0
tengo una plaga de araña roja que ya empieza a hacer una teliya por encima de los "futuros cogollos". alguien save alguna solucion eficaz y economica?



SALUDOS Y GRACIAS
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por ahí dicen que el Bermectine va bien. Y el espidermite creo que también. Yo utilizo rotenona. No es tan fulminante pero en unas aplicaciones las elimina también. Para pulverizar utiliza agua muy fría, la araña la odia.

Saludos.
 

didachr

Semilla
16 Mayo 2011
6
0
0
una pregunta kl ahora estoy dudando, las aranyas k tngo son puntos negros, igualmente son las aranyas rojas?



SALUDOS
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
en el grow de aki de almeria venden un boteciyo ke viene una plaga de unos bixitos q se comen toda la araña roja i la mosca blanca y sus webos, son carnivoros x tanto cuando se comen todos los bixos de la planta se van de la planta a donde aigan mas yo pienso k eso es lo mas eficaz k hay contra los bixos!! y solo por 2,50 yo la semana k viene comprare una aver k tal va k tngo un par d moskiyas blancas k le exado neem varias veces ace tiempo i se me van y vuelven otra vez aiske seguro q es x las plantas de los vecinos asike cuando me limpien mi planta k se bayan a limpiar to lo k piyen x ahi cerka q no vuelvan a mi matiika jejejej... ;) ya os dire como va.. Un saludoo!!



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/101249-power-kush-exterior-en-macetero-de-100l.html
 
-