Ayudaaaa y preguntasss ?¿

Nachete_e

Semilla
7 Enero 2012
10
0
0
29
Madridd
HOLAA
-CUANDO SE PLANTAN LAS PLANTAS DE MARIHUANA EN MARZO PERO EN QUE DIA
-QUE TIESTO SE DEBEN PONER PARA DAR BUEN RENDIMIENTO A LA PLANTITA EN EXTERIOR
-KE AUTOS ME RECOMENDAIS Y KE HOS PARECEN ESTOS TIPOS (AUTO MAS , AUTO CRITICAL , AUTOTUTANKAMON . DEIMOS , SPEED DEVIL

PUES ESTO ES TODO MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS XDD


BUENOS HUMOSSS:bonghits::bonghits:
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
1.- si plantas autos puede ser casi en cualquier epoca del año, pero si quieres unos optimos resultados deve ser a partir de mayo-junio.
2.- si son autos deve de ser directamente a tiestos de 11L minimo.
3.- eso va a gustos.

4.- Y la mas importante hay guias de cultivos muy buenos por el foro, usa el buscador y te saldran encantados.

pd: MAYUSCULAS NO GRACIAS XD

un saludoooo
 

Nachete_e

Semilla
7 Enero 2012
10
0
0
29
Madridd
1.- si plantas autos puede ser casi en cualquier epoca del año, pero si quieres unos optimos resultados deve ser a partir de mayo-junio.
2.- si son autos deve de ser directamente a tiestos de 11L minimo.
3.- eso va a gustos.

4.- Y la mas importante hay guias de cultivos muy buenos por el foro, usa el buscador y te saldran encantados.

pd: MAYUSCULAS NO GRACIAS XD

un saludoooo

Ke variedadesss me recomiendass gracias x tu respuesta jaja
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Ke variedadesss me recomiendass gracias x tu respuesta jaja
yo solo he probado Critical + y Cream caramel, lo que que las puse a muy finales de agosto y las coseche en noviembre. No crecieron mucho y en la critical las flores se pusieron azul - morado del frio. De la cream caramel un festin de resina me dejo pasmao...y muy rica la verdad.
Tambien probe una Kritikal Bilbo pero salio el rabillo y se pudrio.
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Buenas, por lo que leí por ahí para autoflorecientes lo ideal son masetas de no más de 7 litros. En cuanto a variedades te paso algunas que me recomendaron mucho, otras que leí recomendaciones en el foro y que son las que yo tengo pensado ir probando a lo largo de este año hasta que llegue la buena etapa para plantar las regulares.

White Dwarf (Buddha seeds)
Lowryder #2 (no me acuerdo el banco)
Blue mystic (Nirvana)
Deimos (Buddha seed)
ak-48 (nirvana)

y alguna que otra más que ya no me acuerdo :S
 
-