ayudaaaa!!!

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Uso fertilizante de crecimiento y creo k es sobrefertilizacion esta en indor 16 horas 3 bombillas de BC de 150w cada una, el agua creo k tambn me e excedido las riego dia si dia no pero voi a reducirlo ya
 

FeDeXCanaBis

Semilla
31 Octubre 2013
15
4
3
31
Yo use 18 horas de luz y 6 de oscuridad.. leistes bien las indicaciones de uso del fertilizante? Que fertilizante es? el agua no es dia a dia es cuando te la pida la tierra!

Saludos!
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Es bio-grow el fertilizante y pone k es de uso diario pero apartir de ahora 1 vez a la semana o asi
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Yo tengo el mismo, dice que es de uso diario pero no te creas... utilízalo una vez a la semana con 3ml por litro de agua aproximadamente y te crecerá sin problemas.
En floración ya puedes regarla todos los días sin preocuparte ya que la planta necesita mucho abono, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: FeDeXCanaBis

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Si es por semana no, pero como quieras... si te sientes mas seguro ponle 2ml y cuando la veas que está bien y fuerte le puedes echar hasta 5.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Holaa !! Eso es sobrefertilizacion...

Que tierra usas y cuanto llevas con la tierra? ?

Date cuenta que con la tierra compost puedes tirarte como 20 dias sin abonar nada por que la tierra tiene abono

Con la all mix de biobizz te puedes incluso.ahorrar el abono.de crecimiento porque tiras un mes sin abonar

Si tu trasplantaste con tierra esa tierra tiene su abono para x dias...

Entonces tu alomejor lo.que haces es abonar verdad?? Si es asi haz un lavado de raices a ph 5,8 - 6

Dejala secar y riega solo con agua a ph 6,2

Hasta que la planta veas tu q ya te pide comida

Un saludo y suerte!
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Corte los trozos k estaban mal y la verdad es que hoy a crexido muy bien y no se a puesto marron ni nada apartir de ahora la abonare 1 vez semanal gracias a todos!!!
 
-