Ayudaaaaaaaaaa

Pana94

Semilla
17 Septiembre 2015
16
2
3
30
Auto Floreciente Northern Light´s auto , de 3 semanas y no mide más de 9 cm ...
se está empezando a poner amarillo , anda con un foco de sodio de alta presión de 400w , qué podría ser ?
ayudaaa

psd : tengo 2 matas más , que estan igual de enanas y de color medio amarillento al igual que esta ...
aún van a vivir :( ?
 

Adjuntos

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
De que se compone el sustrato? por lo demás si ya tiene 3 semanas bajo 400w es porque en realidad no son 400w y lo más probable es que el ballast que tienes este malo y no produzca la energía.
 

Pana94

Semilla
17 Septiembre 2015
16
2
3
30
De musgo y tierra , acá en Perú no hay mucho para elegir xd , cómo verifico que sea de 400? , la dejo ahí ? Llegará a cogollar?
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
3 semanas? Ya debería tener por lo menos otros 2 pares de hojas, 3 semanas desde que lo pusiste a germinar? o desde que germinó?
 

Pana94

Semilla
17 Septiembre 2015
16
2
3
30
3 semanas? Ya debería tener por lo menos otros 2 pares de hojas, 3 semanas desde que lo pusiste a germinar? o desde que germinó?
3 semanas desde que las puse en tierra bro :/ , qué puede ser ? , cómo verifico que mi foco de alta presión de sodio sea efectivamente el de 400w ? , tengo 2 matas más aparte de esa y estan igual de pequeñas y sus hojas empiezan a ponerse amarilla ... :/ , tienen solución a tu parecer bro ?
 

Pana94

Semilla
17 Septiembre 2015
16
2
3
30
3 semanas? Ya debería tener por lo menos otros 2 pares de hojas, 3 semanas desde que lo pusiste a germinar? o desde que germinó?
tienen 3 semanas desde que las puse en tierra , hay 2 matas más que se empiezan a poner amarillentas ( ahorita estan como verde limón ) , e igual miden 8 - 9 cm , crees que aún tengan solució ?
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
O tú foco está dañado o el ballast, si lo compraste en un grow local debes ir a consultar con ellos, lamentablemente no me manejo con el tema eléctrico, pero puedes dejarla en el sol para que se estiren
 

Jalv

Semilla
28 Agosto 2015
64
16
8
27
yo tengo un mes las mias puestas ya en extior y estan un poco mas grandes y muy verdes pero crecen muy lento porq estoy en invierno y con el frio y todo no crecen mucho, ese es el problema de las autoflorecientes, q no siempre salen bn y muchas veces quedan muy pequeñas, dale paciancia y lo mejor es q le des la luz del sol y si por la noche hace frio metelas en tu casa y deja q se seque bien la tierra antes de regar
 

Pana94

Semilla
17 Septiembre 2015
16
2
3
30
así es como van hasta el momento con ya más de 3 semanas :/ , están plantadas en una combinación de tierra fértil con musgo , y pensaba ponerle humus de lombriz al 2 mes , pero así como van que me dicen ustedes ?
tienen solución ? , por qué se están poniendo partecitas amarillas ? , nunca le medí el ph al agua ése podría ser el problema ?
la temperatura y el tiempo de luz los tengo controlados ... sugerencias compañeros T_T
 

Pana94

Semilla
17 Septiembre 2015
16
2
3
30
Tienes un problema con la fuente de energía, no se trata de la planta.
qué tal bro ? gracias por tomarte unos minutos y ayudarme en lo posible , como puedo saber si mi foco es sódico de 400w ? , pasa que aquí en Perú no hay grows , y obviamente como todo vendedor , me dijo si tengo etc etc y pues lo adquirí , en la noche adjunto las fotos del foco , incluso le saqué el vidrio porque me decían que eso restaba lúmenes :(
 
-