Ayudaaaaaaaaaaaaa mies esquejes se estan secando noce porque u.U

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola mui buenas me entregaron 25 esquejes i se estan secando poco a poco despues de pasarla a sodio de 600w u.U
i las regue con complejo radicular de hesi) alguien me echa alguna mano porfavor u.U
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
tenian raices los eskejes ke temperatura tienen 600w pa eskejes recien plantados es mucho puede ser esto el problema a cuantos cm esta de las puntas con los eskejes debes poner el foco arriba del todo i ir bajandolo asta 30 40 CM asi no les pega de yeno to la luz ke para ccrecimiento veo ke te gusta tirar el dinero xk el crecimiento con cualkier pll o cfl te vale de no0 tantos w con 200w vas sobra yo con 1 propagator 110w ilumino un armarrio de 120x120 y me crecen de gordo cuando cambio al sodio ya es para florar
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
tenian raices los eskejes ke temperatura tienen 600w pa eskejes recien plantados es mucho puede ser esto el problema a cuantos cm esta de las puntas con los eskejes debes poner el foco arriba del todo i ir bajandolo asta 30 40 CM asi no les pega de yeno to la luz ke para ccrecimiento veo ke te gusta tirar el dinero xk el crecimiento con cualkier pll o cfl te vale de no0 tantos w con 200w vas sobra yo con 1 propagator 110w ilumino un armarrio de 120x120 y me crecen de gordo cuando cambio al sodio ya es para florar
Hola mui buenas tio los esquejes ya tenian raizen bien fuerte i lo que hice yo es pasarla a baso desechable para que pueda desarrollar su raizes ese mismo dia depues de su trasplante la regue con complejo radicular hesi por si estaban con un pelin de extes o algo u.U , encuanto a lo otro la temperatura es de 26º i humedad 40 45 u.U de noche 60 a 70
Weno la distancia del foco a los esquejes es de 80 cm a 90 dime que ago las saco del armario noce?

Un saludo
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
todo lo tienes mas o menos bien los eskejes estaban en invernadero y loss pasastes al sodio xk una ves tranplantados hay que darle unos dias con humedad mas alta otra cosa seria ke la tiera este demasiado abonada y la palmen por eso
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal crack, yo pienso que estan bajos de humedad, si estan recien puestos y por lo que dices lo tienes todo bastante bien, lo unico la humedad algo baja a mi parecer, son algo tempranos pa tanta caña de sodio de golpe
un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
weeno que puedo hacer? para que me suba la humedaD? u.U ayuda porfavor
i otra cosa la tierra es de almix de biobizz ya que esta mui bien abonada para crecimiento nocera eso??
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
weeno que puedo hacer? para que me suba la humedaD? u.U ayuda porfavor
i otra cosa la tierra es de almix de biobizz ya que esta mui bien abonada para crecimiento nocera eso??
puedes hacer un humificador casero es muy facil aqui te dejo el link
http://www.lamarihuana.com/foro/bricomaria/110771-construccion-humidificador-casero-100-efectivo.html

tambien te digo que esa tierra ya va bastante bien abonada para el periodo de crecimiento, aunque creo que el radicular de hesi no sera el problema
 
-