ayudaaarr a un novatooo ¡¡¡¡

vivalamaria

Semilla
1 Abril 2009
19
0
1
hola amigoss aver si me podeis ayudar .... yo he plantado marihuana exterior y la blueberry me esta dando problemas..
[attachment=1:2c0gzbmr]Imagen 030.jpg[/attachment:2c0gzbmr]
aki las e plantado . las he puesto como su fuera un ecacto invernadero. pero como no tengfo ni idea no se k acerrr :D
ejjejeje k desastre soyyy.. weno aki os dejo mi problema...
[attachment=0:2c0gzbmr]Imagen 033.jpg[/attachment:2c0gzbmr]
si veis una de las hojitas parece k se esta enrollando .... o vokabajoo ....ave si me `podeis ayudarr
gracias y saludos a todossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
bufff yo no veo muxa kosa ai. lo k si veo es ke deverias de comprar tierra buena para ke tire mejor la planta.
saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
eso puede ser acausa del frio que aun hace por las noches, tendrias que mezclar tierra de mejor calidad, pues les vendra bien, y no te emparanoyes ok, dejala a su ritmo y tratala bien,de momento dale agua cada tres o 4 dias mas o menos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio intenta escribir en minusculas ok, y no se que me quieres decir con lo del plastico. explicate mejor.
 

vivalamaria

Semilla
1 Abril 2009
19
0
1
ok. komo ves en la primera foto tengo las plantas metida en un plastiko fino. para acerle el efecto invernadero, pero no se si eso le sirve mucho aora k esta creciendo.. gracias
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si les biene bien, pero el plastico tiene que ser traslucido, osease trasparente ok.y con algun agujerito para que traspiren bien.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esa tela metalica o rejilla, tendras que levantarla mas, pues la planta sera mucho mas alta, y entre planta y planta deja suficiente espacio, para cuando sean grandes no se quiten la luz y la comida unas a otras ok.
 

vivalamaria

Semilla
1 Abril 2009
19
0
1
ok la malla esa es para k no se koman las plantas mis gallinas jejejej gracias por los consejos..... lo malo esk las plantas estan juntas komo a medio metro... deberia separarlas mas?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo te aconsejo que si dispones de mas sitio, y por lo que veo si dispones de el, jejeje, pues eso, que les des espacio suficiente de una a la otra, cuanto mas separadas las tengas mejor para ellas, puesto que asi no se disputaran ni la comida, "abono", ni la luz, y las enfermedades o plagas no estaran tan cerca.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

De todos modos no te preocupes porque si tienes problemas hasta junio estás a tiempo de germinar de nuevo.

Quizás sería interesante que las germinaras en macetillas y cuando tengan algo más de tamaño las pases a tierra.

Saludos.
 
-