ayudaurgente con interior de led

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Hola doble cero, muy guapas las netas se nota que el led en creci van de lujo.

el problema de los leds es que al no emitir calor, la evaporación del agua de la maceta, es mucho menor, por lo que es fácil que al regar una vez por semana y solo con abono,tengas una acumulación de nutrientes en el sustrato que puede sobrefertilizar la planta.

pero vamos por el momento se las ve bastante bien, sigue con la mitad de la dosis, si ves que las puntas de las hojas empiezan a quemarse, alterna un riego de abono y otro de agua, así vas curado de espanto.


por aquí andamos pendientes :wink:
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Hola doble cero, muy guapas las netas se nota que el led en creci van de lujo.

el problema de lso leds esque al no emitir calor, la evaporaión del agua de la maceta, es mucho menor, por lo que es fácil que al regar una vez por semana y solo con abono,tengas una acumulación de nutrientes en el sustrato que puede sobrefertilizar la planta.

pero vamos por el momento se las ve bastante bien, sigue con la mitad de la dosis, si ves que las puntas de als hojas empiezan a qumarse, altera un riego de abono y otro de agua, así vas curado de espanto.


por aquí andamos pendientes :wink:
Justo lo que necesitaba saber pakore,graciaas, y de las tank sabes algo o voi a ser el primero de por a qui en ponerlas jejeje,os iré informando, la amnesia de momento parece hembra pero todabia no estoi seguro ya os dire
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
yo la veo bien, pero cuantos dias de crecimiento lleva? te lo digo porque la veo grandecilla y en floracion ya sabes que estiran bastante, asi que ten cuidado...
en cuanto a lo de los abonos, deberias de pasarte pot el tema de los abonados y tal, una vez lei creo recordar que para leds habia gente que le echaba hasta mas de lo recomendado, porque al regar tan pocas veces era mejor, pero no te lo puedo asegurar, de todas formas, si asi te va bien, sigue asi y saca tus propias conclusiones, por cierto, que tierra utilizas?


Un saludo.
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Pues esa se ha tirado en crecimiento dos meses por que el primer mes la tuve con una bombilla de 30w de bajo consumo y me tiraba bien pero no es lo mismo ya buscare alguna foto del primer mes que tuve puesto el apaño jajaja hasta hacerme con el foco-led menuda diferencia niño..
Mañana subo fotos de cada una, el tiempo que tienen y lo que miden;y opináis un poquito
La tierra es All-mix de biobizz de la misma marca que los productos.
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
La MELISSA es la que mas tiempo tiene de todas tiene 77 días ya, 17 de ellos en floración y sumando.., y mide 38 cm Ver el adjunto 337967

La AMNESIA tiene 39 días, 7 de ellos en flora y sumando de momento, por que no se con seguridad todabia si es hembra.. eso espero ya me ha tocado un macho,no quiero mas;la amnesia mide 40 cm.En la mitad de tiempo que la melissa la ha superado la amnesia a estado siempre con led excepto dos o tres dias antes de que me llegara.Ver el adjunto 337968

Y por ultimas pero no menos importantes las Tank del banco de semillas de vip-seeds lo digo por si alguien sabe de alguien que halla cultivado esta clase o me pueda decir algo de como se comporta, gracias.( ya subire fotos de una por una)Ver el adjunto 337971

TANK#1-- 11CM
TANK#2-- 12CM
TANK#3-- 16CM

Y todas lleban 26 dias en crecimiento bajo led.
Como lo beis? un saludo y muy buenos Humos
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Las tres tank de nuevo una semana después de las ultimas fotos,yo las veo bien y no tardando mucho las pasare a floración que opinais de pasarlas las dejo mucho mas o ya las tendria que pasar a flolracion?Ver el adjunto 340470

La amnesia se me esta haciendo toda una campeona aunque todabia apenas tiene las preflores tengo muchas esperanzas en esta sobre todo. huele que dan ganas de dar un bocado jejeje y al fumarla nite cuento por que no me acuerdo jajajaja sera amnesia :lol:.Cachondeos aparte aqui os dejo un par de fotosVer el adjunto 340483Ver el adjunto 340486

Y por ultima una de la Melissa Ver el adjunto 340492

un saludo y espero que me comenteis un pokito ,buenos humos xabales.
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Muy buenas foreros esta semana pasada empece con el bloomastic en la Melissa ya que cumplia cuatro semanas en flora, me lo paso un colega que a le a ido d.p.m aber que tal me funciona ami jeje.

La Melissa viento en popa jaja y la Amnesia igual lo unico que la he tenido que atar por las tank, por que se me quedaban mu bajas del foco, de momento no estoi nada contento con ellas, lleban 2 semanas y 5dias en flora y de momento nada de pelillos..8-O Pueden estar un poco retrasadas y eso noo?Tengo la humedad un poco alta tengo que bajarla como sea algun truquillo porfavor escuxo y aprendo jeje:-D
 
22 Mayo 2013
10
0
0
33
Porfavor TENGO UNAS DUDAS CON LAS LUS LED

Tengo luces led de color lila las puedo utilizar para cultivar ya que son parecidas a la lus led violeta
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
No es necesario que lo postees en más de un hilo. La luz "lila" es parecida a la formada por led's rojos mezclados con azules pero dudo que tenga la misma longitud de onda, que es lo que les hace falta a las plantas. Puedes probarlo y decirnos como te ha ido pero deberias poner más datos, fotos de la lampara, etc.
 
-