AYUDEMONOS EN BOGOTA

don_jumon

Semilla
25 Febrero 2011
5
0
0
Bogota-Colombia
la verdad estoy muy interesado en poder traer estas semillas y así compartirlas con ustedes--->>>
http://www.sibaritasgrow.com/tienda/gre ... house.html

seria genial tener estas especies en la ciudad y así compartirlas con ustedes, me parecería muy bueno contactarme con mas cultivadores de Bogotá para intercambiar semillas y esquejes...o como estoy haciendo con unos compañeros del trabajo reunir dinero entre todos y mandar traer de estos paks de 5 semillas cosa q cada uno tome una semilla y la haga germinar.... le saque esquejes y lo rote a otro cultivador y este asi mismo le de esquejes de la otra semilla de una clase diferente ... tendriamos todos uan variedad de 5 plantas y solo invertimos en 1.

ojala se animen¡¡ espero comentarios¡¡ :fumador1:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
suena muy facil, pero la practica se hace dificil....te deseo mucha suerte ..... y que buena iniciativa pero contar con los cannabicultores es colombia e smuy dificil :(
 

don_jumon

Semilla
25 Febrero 2011
5
0
0
Bogota-Colombia
Si parcero q mal q la gente no se colabore gracias por responder yo todo entusiasmado por mi primer post en el foro y el q me recomendó q posteara la idea fu don funjoin .... Así q se hizo lo posible pero como sea me traigo esas semillas ¡¡¡ las mejores y buenos humos¡¡¡ :fumador1:
 

HighestThoughts

Semilla
19 Marzo 2011
3
0
0
Hey don_jumon bien o no, duena bacana la idea... yo me le apunto, pero esa pagina que posteas no existe... y cual seria la direccion donde llegarian?? de todas formas sigamos dandole fuerza a esta iniciativa!
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
yo me uno parcero, para intercambiar semas yo tengo dos supuestas Lowryder y otra indica de muy buena calidad que estoy cultivando pues vamos a ver como me va cuando las traigas intercambiamos semillas
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Parcero, esta bacana la idea, tambien soy de bogota y me gustaria unirme, pero desgraciadamente en mi casa me toca de bajo perfil, asi que no puedo sembrar ni un clavel, si algo podria participar de alguna otra forma. Saludos mi hermano y quedo atento.
 

Redeyess

Semilla
25 Junio 2011
3
0
0
Agale yo tengo indoor, faltan unas bombillas pero todo bien que eso se consigen el camello es consegir semillas de buena calidad como dice ud bueno si algo aviseme por correo moscares11@hotmail.com (y) en la buena
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
interesante parcero, pero podria ser mejor traerlas de un growshop mas cercano, hsata donde se hay uno en chile...peguese una revisadita y nos cuenta ke tal le salen las semas y eso, aver ke se puede hacer.

saludos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si kieres semillas de calidad, siembra de ripio...luego se vendran las otras

melos humos peito torres
 

cultiva2

Semilla
2 Agosto 2011
3
0
0
Oeeee !
Cuente conmigo .
severa idea . En bogota no hay muchas clases . Por eso lo apoyo . cualquier cosa avis.
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
desmuestren respeto por la mama basta de comprar y mas bn tirensen unas pepitas por respeto a ella...... ke si demuestran ser firmes con lo del cultivo le llegaran joyitas como dice el manolo severas geneticas asi ke boten pepas
saludos

pd en el ripio salen muchissimas y son severas sativas guerreras ;)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
muchachos aca lo que hay q hacer es mostrar actitud de querer un autocultivo, sembrar y ver que vos le das los cuidados necesarios para mantenerla saludable,,,,hacerse amigo del foro ,,,,,que semmillaaaaaaaaaaas si ahi.......
pero toma tiempo la confianza,,,, pero algo siempre claro ,,es autocultivo para autoconsumo......estamos para ayudar...
saludos gran foro,, y al paisa por su buena compañia
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
ps buenas parceros llevo poco tiempo en esto del autocultivo y me parece exelente la idea de traer semillas y hacer intercambios yo tengo de corinto y punto rojo si le llegase a interesar a alguien algun intercambio avisar por priv....
 

Rastamir

Semilla
25 Septiembre 2011
9
0
0
38
Cuando como y donde?

Buenas me le uno a la idea, yo recien puse a germinar 2 que me salieron en un tamalito XD asi que si algo avisen y hacemos baca, y proximamente subire los avances. Buenos humos.
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
jaja me doy cuenta que muchos aka somos recien llegado estoy en el mismo video de conseguir semillas aka en bogota, yo hace unas semanas me puse a experimentar con un indoor igual toka porque toka aka el clima esta de asko para exterior igual esta interesante pero tambn complicado la vaina eske me regalaron una semis y las plante y no han crecido mucho he leido bastante y debe ser la semilla tonces por eso aguanta mucho la idea de cosguirnos semillas de bna calidad aka en bogota aguanta hacer una vaka como lei por ahi en un foro a alguien aka en colombia ke tenga de bna calidad de corinto o punto rojo esta marihuana es colombiana entonces seri mucho mejor experimentar con estas, bno yo si me apunto a lo ke sea para conseguir unas buenas semillas a los ke cultivamos aka en bogota o en toda colombia.
un saludo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
poder dub pues la corinto o punto rojo no se desarrollan bn en un indor y mas si se es novato, asi ke ve donde algun pana rolo ke te ayude con semias para indor, montate un segi y mostranos el indorete asi alguien te colabora con las semas
 

masp

Semilla
9 Octubre 2011
9
0
0
Por qué no las traen feminizadas y listo? tiendas como the attitude, Nirvana o Sannies tienen de las mejores genéticas incluso colombianas... Se paga en $$ y te las envían en un paquete 0 enchave. de las 3 ordenes 3 me han llegado a mi casa.
 
-