ayudenme a elegir

ker

Semilla
11 Enero 2013
3
0
0
29
Alicante
que semilla de exterior me compro para ahora en enero soii de alicante (españa) o me esperoo
En Alicante ves a VEDAX grow y pregunta por una que me lleve yo ayer que se llama Autoblue floración de 65 dias y es la polla, te paso info:

También Conocida Como Automatic Blueberry. Auto BLUE Es Un fantástico cruce endogámico de las Naciones Unidas macho de Lowryder # 2 Con Una antigua Blueberry madre, originario de Semillas Sargamartha. El Resultado is an planta vigorosa, UNA Variedad de autofloración con excelente ramificación lateral. Aunque algunos de los tonos azulados de la Madre sí Han Perdido en el cruce, el sabor afrutado de Blueberry permanece intacto. Genética: Lowryder # 2 x Blueberry Variedad: Ruderalis (autofloración) Modalidad de Cultivo: interior, exterior e invernadero Periodo de Cosecha: 2,5 Meses desde semilla Floración: 7-9 weeks Características: Variedad autofloreciente Potente Fácil de cultivar, probablemente Alta en Niveles de la CDB
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Wenas compañeros, yo tambien soy de Alicante. Mi punto de bista es que es mejor esperar a marzo y colocar o regulares o feminizadas, mas que nada por productividad. Y las variedad pues segun donde la bas a tener int. o ext. terraza o balcon, y si la bas a dar muchos cuidados. Ay variedades que son muy facilonas que permiten errores y otras mas exigentes.
 
-