ayudenme con el futuro de mi planta... :(

jorginho

Semilla
22 Octubre 2013
6
0
1
30
Bueno gente, díganme como va esto, se que es hermafrodita y posee bastantes semillas. tiene aprox. 6 semanas en floración, pero creo que no se ve muy bien.... que puedo hacer, seguir esperando... ? o no tiene mucho futuro? que alguien me diga que sucede porfavor... de antemano gracias !Ver el adjunto 378674Ver el adjunto 378678 Ver el adjunto 378676
Ver el adjunto 378674Bueno gente, díganme como va esto, se que es hermafrodita y posee bastantes semillas. tiene aprox. 6 semanas en floración, pero creo que no se ve muy bien.... que puedo hacer, seguir esperando... ? o no tiene mucho futuro?... de antemano gracias !Ver el adjunto 378674Ver el adjunto 378678 Ver el adjunto 378676 Ver el adjunto 378675 Ver el adjunto 378676 Ver el adjunto 378678
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
Amigo siento decirte que ya que son semillas de hermie no valen la pena y las flores no poseen mucho thc desperdicio de espacio y luz tardaste demasiado para tomar acciones suerte y no te rindas
 

jorginho

Semilla
22 Octubre 2013
6
0
1
30
alguien podria decirme, que sucedió aca? porque esta como esta?... siendo que antes de florecer se veía linda, grande y frondosa
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
Bueno podrían ser muchísimas las causas tratando de la manera que las creciste, pero si estas seguro que hiciste todo bien puede ser que provino de una semilla mal feminizada. Si das más detalles te puedo ayude
 

jorginho

Semilla
22 Octubre 2013
6
0
1
30
en un comienzo tenia 3 plantas, lamentablemente salieron 2 machos, y esta era la unica hembra. las preflores me indicaban que iba todo bien, pero habia un detalle en 1 mes y medio crecio mucho, llegando a 2 metro aprox. entonces la tube que cortar un poco, debido a que esta en un armario... bueno, pasaban las semanas seguia floreciendo, con ramas muy debiles, y mas adelante, me di cuenta que habia salido hermafrodita... aqui empezo a polinizar y produjo muchas semillas, como se ve en la foto.
....La luz es de alta presion de sodio de 250W en un espacio de 1 metro cuadrado, ahora tiene una altura de 1 metro 80 cm (aprox) desde el suelo...
le abone guano de murciélago... le retire algunas flores machos. bueno, eso es todo
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
Ummm no creó que cortar la estrezara demasiado, talves con el calor del sodio la planta se atrezo, o puede que las semillas que conseguiste provinieran de una planta como la tuya, ya quetienden a ser una lotería de ssemillas, no esta de más checar tu closet si el periodo de obscuridad es realmente obscuro
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
Honorablemente.... Amenos que quieras cosechar las semillas secarlas molerlas y comerlas, son una gran fuente de fibra y proteínas mas que la soya. Suerte
 

Encamao

Semilla
22 Octubre 2013
10
3
1
53
Sevilla
www.solcultivo.com
la semilla influye en el desarrollo de la planta pero no es lo unico esa planta tiene los nudos de la rama demasiado separados con lo cual la luz ha estado demasiado lejos de ellas la altura del foco al planta tiene que ser de unos 40 cm el resto para controlar la temperatura y humedad hay que emplear los extractores,ventiladores y demas en fin suerte con la proxima que seguro sera mejor.
 
Última edición por un moderador:

Dr.Kkora

Semilla
24 Octubre 2013
29
11
3
30
LUZ... ese fue tu error...la falta de algunos nutrientes y la falta de luz, sobretodo este último fue la causa de q tu planta cresca o mejor dicho espigándose en busca de luz, talves la bombilla q utilizaste fue muyy baja en lúmenes o pueda que esta luz aya stado muy alta. Talves te funcione sacar un esqueje y feminizarla.... o feminizar aquella planta asi te daria semillas hembras. Aki en este foro están los pasos para feminizar. ..
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
LUZ... ese fue tu error...la falta de algunos nutrientes y la falta de luz, sobretodo este último fue la causa de q tu planta cresca o mejor dicho espigándose en busca de luz, talves la bombilla q utilizaste fue muyy baja en lúmenes o pueda que esta luz aya stado muy alta. Talves te funcione sacar un esqueje y feminizarla.... o feminizar aquella planta asi te daria semillas hembras. Aki en este foro están los pasos para feminizar. ..
No te ofendas,pero veo MUY estúpida tu respuesta,te contesto:
El que una planta salga herma o no,tiene que ver con muchos factores,luz,nutrientes...solo pueden ser unos pocos motivos estresantes pero no los definitivos.
Otra cosa es que una planta hermafrodita,es hermafrodita y sacará semillas hermafroditas,como vas a convertir un esqueje en hembra??? me puedes pasar el link de donde has leído eso???
y otra cosa,le sale mas rentable,provechoso,y con un futuro mas prometedor comprar una semilla feminizada,que el material para feminizar SEMILLAS (no plantas madre del amor!!!!) de una calidad mas que penosa.
Espero que no te ofendas.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Gmo

jorginho

Semilla
22 Octubre 2013
6
0
1
30
no estoy de acuerdo con que el problema haya sido la luz... pues con una bombilla de 250 w, para una planta, es suficiente. gracias por las respuestas
 

Dr.Kkora

Semilla
24 Octubre 2013
29
11
3
30
No te ofendas,pero veo MUY estúpida tu respuesta,te contesto:
El que una planta salga herma o no,tiene que ver con muchos factores,luz,nutrientes...solo pueden ser unos pocos motivos estresantes pero no los definitivos.
Otra cosa es que una planta hermafrodita,es hermafrodita y sacará semillas hermafroditas,como vas a convertir un esqueje en hembra??? me puedes pasar el link de donde has leído eso???
y otra cosa,le sale mas rentable,provechoso,y con un futuro mas prometedor comprar una semilla feminizada,que el material para feminizar SEMILLAS (no plantas madre del amor!!!!) de una calidad mas que penosa.
Espero que no te ofendas.
saludos
 

Dr.Kkora

Semilla
24 Octubre 2013
29
11
3
30
No te ofendas,pero veo MUY estúpida tu respuesta,te contesto:
El que una planta salga herma o no,tiene que ver con muchos factores,luz,nutrientes...solo pueden ser unos pocos motivos estresantes pero no los definitivos.
Otra coaños crisndo diversos tipos de que una planta hermafrodita,es hermafrodita y sacará semillas hermafroditas,como vas a convertir un esqueje en hembra??? me puedes pasar el link de donde has leído eso???
y otra cosa,le sale mas rentable,provechoso,y con un futuro mas prometedor comprar una semilla feminizada,que el material para feminizar SEMILLAS (no plantas madre del amor!!!!) de una calidad mas que penosa.
Espero que no te ofendas.
saludos
Que tal amigo,.. bueno decirte que talves me aya equivocado respecto a la afirmación compulsiva que escribí, en ese caso permiteme retractarme mas no dejar de aclarar que en MI OPINION personal La LUZ es la causante de que la planta de cannabis este como este. Yo llevo 8 años criando plantas en un pequeño vivero, y si es cierto que es Primera vez criando esta hermosa planta .. dejame decirte que esta planta ya siendo dioecias y su lúpulo o cogollo de la hembra pariente con higos, cerezos, moras y la ortiga común hace un desarrolo normal a estas plantas y otras... Y perdoname pero ponerle un foco de alta presion de sodio de 250w no garantiza el perfecto iluminado correspondiente..si no me equivoco equivale a 25000 o 30000lm?y por lo poco que sé son 90000 para una selecta perfecta formacion de cogollo en Floración( cabo recalcar que es para floración) ..si dices que no se puede con esqueje transformarlo o mejor dicho feminizar las semillas de este esqueje entonces nose puede, solo traté de darle una solución mas Rapida al asunto.
en eso de que mas caro le va salir feminizar que comprar déjame decirte que te equivocaste, ya que un cálculo asi de lo rapido seria: 15euros en semillas solo 3 (dependiendo de la especie), mas las 3 o 2 meses que le tome en crecimiento y floración... Saludos cordiales.
 
Última edición:
-